Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/19, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
zxdeveloper zxdeveloper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: O2
GTR y el agua

Buenas, tras un par de semanas de uso, al fin me atreví a usarlo 10 minutos en la piscina. Las especificaciones dicen que aguanta sin problemas e incluso tiene un modo de natación en aguas abiertas.
Pues se ve que el mio es de secano: ha empezado a encenderse la pantalla sola por la noche y no me dejaba dormir. Lo apagué para que no se encendiera tanto y ya no se enciende.
¿Como os ha ido vosotros el GTR, lo habéis probado en piscina y ha resistido?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/19, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
stylo21 stylo21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: doogee valencia2 y100
Tu operador: Jazztel
Pues llevo usandolo en la playa todos los dias unos 30 min de natacion y sigue funcionando y aun no lo he puesto ha cargar desde que me llego el doa 27.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/19, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo lo he metido en la piscina lo menos 20 veces, y sin problemas.
También me suelo duchar con él después de hacer deporte para que se le quite el sudor, y tan pancho.
En la playa no lo meto, que la salitre es mu chunga.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/19, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
zxdeveloper zxdeveloper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: O2
Pues se ve que el mio ha salido mal. Gracias, compañeros. Paso a tramitar devolución con pccomponentes, a ver cómo se portan. Ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Gerardoibz Gerardoibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues yo sin llegar a tener tu problema, si tengo otro, que no sé si le pasa a más gente, e explico.

Lo he metido en la piscina 3 o 4 veces y duchando también me pasa, y es que la pantalla se enciende sola y se va cambiando, me he fijado y conforme se mueve una gota de agua por encima de la pantalla, se cambia la misma.

Ahora me acojona un poco meterlo, funciona bien todo lo demás, el gps carga muy rápido y lo demás también bien, pero el AGUA, se enciende y se cambia de pantalla todo el rato....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardoibz Ver Mensaje
Pues yo sin llegar a tener tu problema, si tengo otro, que no sé si le pasa a más gente, e explico.

Lo he metido en la piscina 3 o 4 veces y duchando también me pasa, y es que la pantalla se enciende sola y se va cambiando, me he fijado y conforme se mueve una gota de agua por encima de la pantalla, se cambia la misma.

Ahora me acojona un poco meterlo, funciona bien todo lo demás, el gps carga muy rápido y lo demás también bien, pero el AGUA, se enciende y se cambia de pantalla todo el rato....
A mi también me pasa al meterlo en agua. Supongo que es normal porque el agua actúa como un dedo desplazándose por la pantalla.
Puedes hacer dos cosas:
Bloquear la pantalla manualmente bajando la cortina en la pantalla principal.
Si inicias una actividad de natación la pantalla se bloquea automáticamente para evitar los toques fantasma del agua.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Yo es lo que hago, bloquear la pantalla. Pasa en todos los que son táctiles y que se activen con el giro de muñeca.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/19, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
No lo había probado con agua hasta hoy y la verdad que muy buenas impresiones,en cuanto le ha empezado a caer agua en la ducha la pantalla se ha puesto a moverse a lo loco,pero en cuestión de segundos se ha bloqueo sola la pantalla,luego después de secarme y también secar el reloj ella sola se ha desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Gerardoibz Gerardoibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
A mi también me pasa al meterlo en agua. Supongo que es normal porque el agua actúa como un dedo desplazándose por la pantalla.
Puedes hacer dos cosas:
Bloquear la pantalla manualmente bajando la cortina en la pantalla principal.
Si inicias una actividad de natación la pantalla se bloquea automáticamente para evitar los toques fantasma del agua.

Muchíiiisimas Gracias, la verdad es que las 3 o 4 veces que me había fijado, pues... que me había puesto tan "chinao" que se me bloqueó el cerebro y no pensé en la solución (tan fácil) que dices.
En mi defensa si había de decir que venía del LG watch y del BIT y no me había fijado que pasase nunca... en fin.
Muchísimas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 09:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /