|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 10 permitirá descargar y reinstalar el sistema desde Internet
Windows 10 permitirá descargar y reinstalar el sistema desde Internet ![]() Leemos en teknofilo.com "Hasta la fecha, reinstalar Windows requería utilizar una copia local, bien fuera una copia del instalador de Windows almacenada en una partición local o en un disco USB. Sin embargo, esto pronto a cambiar ya que la última versión Windows 10 Insider Preview Build incluye una opción para «descargar Windows» que se utiliza para descargar Windows de los servidores de Microsoft y reinstalarlo desde cero. Esta funcionalidad ha estado presente en los Macs desde hace años, permitiendo utilizar tu conexión a Internet para descargar la última versión del sistema operativo de los servidores de Apple. Microsoft ha dejado claro que este tipo de instalación borrará todas tus aplicaciones y datos si eliges la opción de «eliminar todo.»" fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso va a estar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu bonico... pero me quedo con mi Pinguino. Win 10 esta ok, pero tiene grandes carencias. Ademas, a que espera Microsoft a cargarse esa antigualla inutil a la que llama explorador de archivos y poner algo decente. Acostumbrado a Dolphin, cuando trabajo con un Windows me da hasta mareos. Al menos puedo operar con los archivos mas o menos como con Linux con la PowerShell, porque si no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||