Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/19, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
Lightbulb Stock vs Custom

Buenas! Tengo el Note 7 desde principio de mes y va todo bien de momento. Vengo de un MI A1, iba a comprarme el MI A3 pero con eso de la pantalla HD me tiro para atras.

En fin, la cuestion en si es. Para la gente que tuvo la posibilidad de ponerle alguna ROM por ejemplo la Pixel Experience, ¿vale la pena? ¿pros y contras?


Siempre fui de cambiarle la ROM's a todos mis telefonos pero nose si en este caso valdria la pena. La tengo muy en la mira a la Pixel Experience pero nose..


Dejen abajo sus experiencias con esa u otra ROM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/19, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

No es tanto cuestión si merece la pena o no.

Yo creo que es más de si te gusta o no MIUI.

Yo por ejemplo odio MIUI y solo lo uso el tiempo que tengo que esperar para desbloquearlo, después AOSP a todos los Xiaomis que he tenido/tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/19, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
No es tanto cuestión si merece la pena o no.

Yo creo que es más de si te gusta o no MIUI.

Yo por ejemplo odio MIUI y solo lo uso el tiempo que tengo que esperar para desbloquearlo, después AOSP a todos los Xiaomis que he tenido/tengo.
Actualmente cual es tu preferido y/o estas usando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/19, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
Actualmente cual es tu preferido y/o estas usando?
Havoc OS, que es limpio, estable y con mucha personalización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #5  
Viejo 30/08/19, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Hola

Yo llevo la Píxel experience de hace pocos días y la verdad es que me gusta, aunque tengo que decir que he visto la review de la Havoc OS y me está picando en probarla porque tiene alguna qué otra cosa qué me ha gustado que no tiene ésta

En mi caso me la cambié por aburrimiento de miui, no es que lo odie, pero me cansa siempre ver lo mismo de interfaz, además éste es el 3er móvil el RN7, y era aguantarlo otra vez pero cómo precio/calidad está muy bien el móvil por eso de comprarme otro Xiaomi más.

Tanto como contras no creo que haya, es según el uso... Puedes echar de menos (un poquito tampoco tanto ), alguna opción/función o animación de miui que piensas "esto estaba bien en miui" pero nada, cuando ves aire fresco y otro móvil se te olvida todo

El 1er Pro? Así a priori que tienes las notificaciones fijas sí o sí, da igual que esté el reloj, de hecho puedes quitar el reloj de ahí y las tienes más a la esquinita.

Última edición por fbr Día 30/08/19 a las 20:15:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/08/19, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Havoc OS, que es limpio, estable y con mucha personalización.
Yo esperaba el MI A3 porque me gusta Android Stock, pero me defraudo la resolucion de la pantalla. Si busco lo mismo en el Note 7, me recomendas la Pixel Experience o la Havoc OS?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/19, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Yo llevo la Píxel experience de hace pocos días y la verdad es que me gusta, aunque tengo que decir que he visto la review de la Havoc OS y me está picando en probarla porque tiene alguna qué otra cosa qué me ha gustado que no tiene ésta

En mi caso me la cambié por aburrimiento de miui, no es que lo odie, pero me cansa siempre ver lo mismo de interfaz, además éste es el 3er móvil el RN7, y era aguantarlo otra vez pero cómo precio/calidad está muy bien el móvil por eso de comprarme otro Xiaomi más.

Tanto como contras no creo que haya, es según el uso... Puedes echar de menos (un poquito tampoco tanto ), alguna opción/función o animación de miui que piensas "esto estaba bien en miui" pero nada, cuando ves aire fresco y otro móvil se te olvida todo

El 1er Pro? Así a priori que tienes las notificaciones fijas sí o sí, da igual que esté el reloj, de hecho puedes quitar el reloj de ahí y las tienes más a la esquinita.
El mayor miedo creo que seria perder la calidad de la camara que en realidad uso la GCam pero creo que si la instalo en la otra seria exactamente lo mismo o eso me da pensar. De ahi en mas creo que con la Pixel mejoraria la bateria, con la stock no saco mas de 6hs de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/08/19, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
El mayor miedo creo que seria perder la calidad de la camara que en realidad uso la GCam pero creo que si la instalo en la otra seria exactamente lo mismo o eso me da pensar. De ahi en mas creo que con la Pixel mejoraria la bateria, con la stock no saco mas de 6hs de pantalla.
Ah en la cámara es que uso la qué viene en la ROM, no hago muchas fotos entonces es algo que no le doy importancia.

A tu pregunta del otro comentario, si a mí me está picando la HavocOS que ya es decir teniendo la Píxel Experience, igual yo de ti me iba a esa también, así no haces tantos wipes, igual te gusta y ya no la cambias.

Con la Píxel he mejorado la batería sí, lo que pasa es que el principio hacía igual batería en miui, pero a mí forma de uso unas 10h de pantalla saco. Aparte lo tengo rooteado y le tocó cositas en general; MHz micro para hacer pruebas de consumo y deshabilito o desinstalo otras cositas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/08/19, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
Yo esperaba el MI A3 porque me gusta Android Stock, pero me defraudo la resolucion de la pantalla. Si busco lo mismo en el Note 7, me recomendas la Pixel Experience o la Havoc OS?
A mí las Pixel no terminan de convercerme porque tiene integradas las GApps y tiene más de la cuenta, aparte en términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.

En la Havoc, las GApps son opcionales (yo instalo el paquete más básico) y puedes modificar cosas de la barra de estado, las animaciones, la pantalla de bloqueo, etc etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #10  
Viejo 30/08/19, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
A mí las Pixel no terminan de convercerme porque tiene integradas las GApps y tiene más de la cuenta, aparte en términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.

En la Havoc, las GApps son opcionales (yo instalo el paquete más básico) y puedes modificar cosas de la barra de estado, las animaciones, la pantalla de bloqueo, etc etc...
De momento lo que entiendo con Havoc es como Android Stock pero con la posibilidad de custom como cyanogenmod en su epoca 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/08/19, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
A mí las Pixel no terminan de convercerme porque tiene integradas las GApps y tiene más de la cuenta, aparte en términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.

En la Havoc, las GApps son opcionales (yo instalo el paquete más básico) y puedes modificar cosas de la barra de estado, las animaciones, la pantalla de bloqueo, etc etc...
Eso es lo que he visto en la review alguna personalización qué no lleva la píxel. Me ha gustado la animación e información que sale en la pantalla de bloqueo cuando cargas el móvil, luego en la parte de información de la batería sale debajo de las horas hasta los grados, son pequeñas cosas que le dan un toque.

Eso quería saber, ¿en las GApss la básica dices pero cómo es de básica la que eliges; stock, micro, mini u otra? Aunque la nano y pico no creo que elijas ya porque no tienen na hacen falta algunas.
A ver, tampoco quiero que no tenga casi nada; calculadora y eso sí, las apps de Google son las que no me van tipo Google músic, vídeo, y esas. De todas formas al ser root deshabilito o desinstalo la que no quiera.

PD: Luego lo único qué no me gusta de la Píxel, es que cuándo hay actualización de la ROM, se añaden de nuevo las apps que has desinstalado del sistema.

Última edición por fbr Día 30/08/19 a las 20:45:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/19, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
De momento lo que entiendo con Havoc es como Android Stock pero con la posibilidad de custom como cyanogenmod en su epoca
Así es, las únicas aplicación extra que trae Havoc es Via (navegador web) y fondos de pantalla, lo bueno es que se pueden inhabilitar.


 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Eso es lo que he visto en la review alguna personalización qué no lleva la píxel. Me ha gustado la animación e información que sale en la pantalla de bloqueo cuando cargas el móvil, luego en la parte de información de la batería sale debajo de las horas hasta los grados, son pequeñas cosas que le dan un toque.

Eso quería saber, ¿en las GApss la básica dices pero cómo es de básica la que eliges; stock, micro, mini u otra? Aunque la nano y pico no creo que elijas ya porque no tienen na hacen falta algunas.
A ver, tampoco quiero que no tenga casi nada; calculadora y eso sí, las apps de Google son las que no me van tipo Google músic, vídeo, y esas. De todas formas al ser root deshabilito o desinstalo la que no quiera.

PD: Luego lo único qué no me gusta de la Píxel, es que cuándo hay actualización de la ROM, se añaden de nuevo las apps que has desinstalado del sistema.
Instalo la Pico, que te instala solo la Play Store y algunas librerías útiles para muchas aplicaciones. Luego desde la tienda instalo las que quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/08/19, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Instalo la Pico, que te instala solo la Play Store y algunas librerías útiles para muchas aplicaciones. Luego desde la tienda instalo las que quiero.
Pues vaya sí que era la básica sí

Pues también es verdad, voy hacer lo mismo...
Además como se nota el tamaño a descargar de las ROMs; Miui 1.80Gb, Píxel Experience 1.10Gb, HavocOS 726Mb + Gapps Pico 100Mb de las de pocas cosas que lleva
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/19, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Me habéis picado con este topic... Mañana instalaré la pixel experience y comentaré a ver que tal.

A mí la verdad es que Miui me gusta bastante, pero me encanta probar y trastear roms, siempre descubres algo que se hace imprescindible.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/19, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Ninguna Custom es mejor que la Stock pero es divertido probar Roms
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/19, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
Ninguna Custom es mejor que la Stock pero es divertido probar Roms
Estoy de acuerdo contigo, por muchas roms que pongas y pruebes, siempre termino en la stock.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/19, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.

En la Havoc, las GApps son opcionales (yo instalo el paquete más básico) y puedes modificar cosas de la barra de estado, las animaciones, la pantalla de bloqueo, etc etc...
Vale ya estoy con la Havoc, bufff pues es verdad tiene personalización para aburrir, hay que estar un rato hasta que te lo ves todo y vas sabiendo para que es cada cosa.

Y sí, puedes personalizar barra estado, dock, cajón... Quitar poner ciertos signos que no hay en las otras y ya no sé que más

Instalé las Gapps Pico e instalé las otras aparte.
Lo único qué Gmail (no sé si lo utilizas) me tocó incrustarlo en el sistema (siendo root) porque desde afuera no iba.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/08/19, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Lo único qué Gmail (no sé si lo utilizas) me tocó incrustarlo en el sistema (siendo root) porque desde afuera no iba.
Sí, lo uso, nunca me ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/09/19, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Vale ya estoy con la Havoc, bufff pues es verdad tiene personalización para aburrir, hay que estar un rato hasta que te lo ves todo y vas sabiendo para que es cada cosa.

Y sí, puedes personalizar barra estado, dock, cajón... Quitar poner ciertos signos que no hay en las otras y ya no sé que más

Instalé las Gapps Pico e instalé las otras aparte.
Lo único qué Gmail (no sé si lo utilizas) me tocó incrustarlo en el sistema (siendo root) porque desde afuera no iba.
Ya me puse a meterle mano al celular y bueno, tengo que esperar 168hs para desbloquear el bootloader. Soy muy ansioso y no puedo esperar pero no me queda otra jaja, hasta que pase este periodo me comentas que tal te va con Havoc
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/19, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
XxDeathAsmodeoxX XxDeathAsmodeoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: RedMi note 7
Tu operador: Movistar
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la Pixel Experience? me da curiosidad probarlo en mi Redmi Note 7 pro, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 19:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /