|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vivo iQoo 8GB 128GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo * Modelo: iQoo * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Pago envío pro mensajería * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Vivo iQoo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, color azul oscuro, Snapdragon 855, batería 4000mAh con carga rápida de 44W, en 41 minutos 100% de carga. Botones laterales para jugar, triple cámara... Está impoluto, perfecto estado siempre con funda protectora y cristal templado. Va con la funda oficial negra de goma y una TPU transparente, también un cristal templado sin usar. Todos los accesorios y caja originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miyagi Día 29/11/19 a las 09:16:51. |
|
|
||||
|
||||
La gente no sabe que pedazo de móvil es y siguen cayendo en las trampas de móviles como los Samsung.
Tuve este móvil y me encantó, después de tener el Nubia Red Magic 3 (brutal también), pase a un S10+ que me venía bien por renovar (error) y tengo que decir que en 2 meses me pille el Vivo iQOO Pro modelo 5G y con 12gb de RAM sin dudarlo. Vivo es una pasada y el precio de este iQoo es un chollo. SUERTE!!!
|
||||
|
||||
La gente no sabe que pedazo de móvil es y siguen cayendo en las trampas de móviles como los Samsung.
Tuve este móvil y me encantó, después de tener el Nubia Red Magic 3 (brutal también), pase a un S10+ que me venía bien por renovar (error) y tengo que decir que en 2 meses me pille el Vivo iQOO Pro modelo 5G y con 12gb de RAM sin dudarlo. Vivo es una pasada y el precio de este iQoo es un chollo. SUERTE!!! ![]() Última edición por miyagi Día 19/11/19 a las 12:19:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aceptas pago contrareembolso?
|
|
||||
|
||||
No lo siento, mp´s contestados. Por cierto, no hay ROM global, solo hay una, la China, pero es multiidioma y viene con los servicios de google instalables desde la misma ROM de los servidores de Vivo. Es decir no hay problemas de apps google ni idiomas
|
|
||||
|
||||
Por que tengo el vivo nex s que es una maquina, sino este hubiera sido mi siguiente móvil.
Vivo desde que tengo este móvil se a convertido en mi marca favorita, es increíble lo bien que va el software y el mimo que le da esta gente a sus móviles. Arriba y espero que dure poco. |
![]() |
![]() |
||||||
|