ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Borgul Borgul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Aconsejarme

Hola, me gustaría saber a opinión de todos si es recomendable comprarme el Xiaomi mi9, busco un smartphone bueno para jugar y q aguante aplicaciones varias (para poder investigar q se puede llegar a hacer con un teléfono) tb acepto sugerencias sobre esto de las aplicaciones. Bueno acepto toda clase de opiniones pq no quiero fallar con la elección del teléfono adecuado y q me dure un par de años sin quedarse desfasado al momento. Gracias gente un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/19, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Cada cual diremos una cosa, sobre todo los que ya tengan su modelo elegido, así que yte hablare de mi experiencia sin tenerlo aun ya que me llega mañana:
Por todo lo que he estado lellendo estos días para decidirme a comprar este u otro terminal, lei muchísimo que si es para jugar, recomindan el Mi 9T Pro sobre todo por la batería. Tiene algunas especificaciones menos que el Mi 9, pero por lo demás te debiera ir de lujo.

Cuestión de que revises y sobre todo lee por el foro que hay muchas cosas respecto a lo que preguntas.

También está bien mirar por google comparativas entre ellos, inclusive videos en youtube que hay unos cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 14:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /