|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(solo) Desire, alguien conoce como grabar conversaciones en ambos sentidos?
Hola a todos
Hace 2 semanas q me muevo por aquí para consultar como grabar conversaciones en ambos sentidos con la desire. Hay mucha gente que dice hacerlo, pero ninguno con la Desiré. Por favor alguien puede decir como se hace con este movil?. Hasta ahora el mejor Market q he enecontrado es el "Allcallrecorder", tiene el inconveniente q hay q activar el altavoz para grabar al otro. Considerando q los "Parrot-Manos Libres" funcionan esto debería de funcionar. Gracias por vuestra sapiencia Última edición por mrcuno Día 09/11/10 a las 15:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Te voy a ahorrar tiempo. No busques q no lo hay. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q otro smart lo hace?
Tiro el desiré y me voy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Ultimate Voice Recorder. Yo he probado casi todos, y es el mas decente. No llega a los programas para WM, pero hace algo.
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
ME compré una X8 y esta si graba con al ALL CALL RECORDER en ambos sentidos.
He tenido problemas con la Desire, hace 5 dias q le he hecho un reset de teclado, y me acabo de enterar que hay PUS en el market. Ahora me da miedo reinstalarlo. Alguien conoce una aplicación para HTC desire q funcione la grabación en ambos sentidos? Me tengo q pasar a X10? q dicen funciona bien y además graba como se espera. |
|
|
||||
|
||||
|
ME compré una X8 y esta si graba con al ALL CALL RECORDER en ambos sentidos.
He tenido problemas con la Desire, hace 5 dias q le he hecho un reset de teclado, y me acabo de enterar que hay PUS en el market. Ahora me da miedo reinstalarlo. Alguien conoce una aplicación para HTC desire q funcione la grabación en ambos sentidos? Me tengo q pasar a X10? q dicen funciona bien y además graba como se espera. ![]() Como te han dicho no hay nada, creeme llevo 6 meses intentandolo, activando el altavoz graban bien todos los programas, sin activarlo y hasta ahora solo he encontrado el htc call recorder widget, por le foro esta el pro, este activando la amplificacion del microfono, es el unico que graba decente en la desi sin activar el altavoz, puedes creerme, pruebalo, saludos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias porkis.
al final si entendiste el post - creo -. el X8 es un sonyericsson, ese si graba en ambos sentidos PUS=VIRUS. Hace unos 2-3 meses me hizo cosas raras el desire, segun parece con el marked se han propagado virus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187711 Probaré el q tu dices y me quedo esperando a q alguien q sepa nos diga como hacerlo. No puede ser imposible, pues el PARROT funciona. Es cuestión de saber, y aquí hay gente q sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente qué queréis grabar, pero las conversaciones las he grabado yo con tasker. No solo eso, sino que tasker es capaz por ejemplo de grabar la conversación cuando se acerca alguien al teléfono.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paquiroz, q smart tienes?
es un desire? ESto del tasker es otra cosa, no tiene q ver con grabar Última edición por mrcuno Día 03/03/11 a las 22:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
q es flashear el movil?
ponerlo en el congelador, hasta q se hiele, (como los burmanflash)? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Desire me parece que solo funciona CallRecorder, pero tienes que tener el teléfono rooteado. En el market lo encuentras. Yo lo uso y va de lujo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CiGracias compañero, cual de los CallRecorder en el market?? Hay varios
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Skvalex. Pincha en el enlace que te aparece en la descripción del programa, te lleva al foro XDA del autor y allí puedes descargarte la versión de prueba. Ya me dirás ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la versión full del applanet pero se sigue oyendo muy muy bajito al q habla al otro lado. A ti t funciona bien en ambos sentidos??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||