Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/19, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
He comprado la media pad T5 frente a la M5 lite y Samsung s5e ¿habré acertado?

Hola a tod@s: como tengo mala vista había pensado comprar una tablet para complementar mi redmi note 5 (5.99 pulgadas) para ver el correo, you tube, alguna peli, navegar, etc. y como no estoy muy seguro si finalmente la voy a usar tampoco quería irme a lo caro, he visto la samsung s5e que tiene una pinta increible (356 €) creo que era demasiado para probar a ver que tal, he dudado hasta el último momento entre la media pad T5 10 (159 €) y la M5 lite 10 (219 €), al final he pensado que no me merecia la pena pagar los sesenta y pocos euros de diferencia por la mejoras de la M5 Lite, ¿creéis que he hecho bien? (puedo cambiarla todavía la he comprado hoy) Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Saludos y muchas gracias.

PD acabo de ver que la m5 lite tiene tambien más bateria, igual ya me merece la pena el cambio.

Última edición por joered Día 29/08/19 a las 14:21:03.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 21:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /