|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc HD2 vs Desire HD
Llevo unos dias comiendome un poko la cabeza con el tema de pasarme al nuevo terminal de HTC la Desire HD... (se me acaba la permanencia y la posibilidad de tenerla con Vodafone), y es algo que estoy mirando constantemente como va el tema de Android en la HD2, pues bueno revisando videos en Youtube he visto uno q me ha resultado muy curiosi y es la comparacion entre las pantallas de ambos terminales... ya sabemos que son muy similares una LCD y la otra SLCD, y aunke es video... no se aprecia NINGUN cambio!, asi que bueno... aparte de q sea mas potente (me gustaria ver comparacion del Quadrant en ambos terminaes) y una mejor camara aun por ver pq he visto el video 720p y no me termina de convencer creo q el bitrate es un poko "malo".
Sin animo de polemizar abro el hilo para debatir si algun otro forero se encuentra en mi situacion. Salu2 Última edición por oONEOo Día 09/11/10 a las 13:36:43. |
|
|
||||
|
||||
Yo me iría por la Desire. No te quepa duda que Android es el Sistema Operativo con más proyección y futuro (más incluso que el iOs de Mac), y el tenerlo nativo para un aparato es toda una garantía...
La HD2 es prácticamente igual que la Desire, peeeeero, el Android no termina de ir del todo bien, y aunque hay esperanzas en tenerlo funcionando al 100%, parece que el tema se va deshinchando y va perdiendo fuelle... Seguramente veremos antes el WM7 sobre la HD2 que un Android 100% funcional sobre dicho aparato... Y te lo digo yo que tengo una HD2... ;) |
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso una mezcla de 6.5.5 (para tomtom y tener estabilidad) y android. Para mi android en la HD2, para uso diario me va bien. A veces da unos problemillas como el 3G que se corta en las conexiones, pero suele ser raro el caso (aunque tiene sus días que...
![]() Pero sobre si continuar con la HD2 o comprar la desire HD, yo que he tenido la misma duda, te doy mi opinión, ya que pides opiniones ![]() Yo personalmente no voy a dar el paso a la desire HD, salvo que la pueda comprar a un buen precio. Si como es tu caso, por amago/portabilidad o lo que sea te la compras barata pues genial...Pero yo que no puedo por ahora hacer ni amago/portabilidad comprarla libre me parece mucho gasto para no tener un plus que me diga que me voy a algo mejor. Con esto no digo que la HD2 sea igual a la desire HD porque estaría mintiendo. Pero yo quiero un cambio como pudo ser diamond-HD2, o magic-desire/nexus, o diamond-desire y estas combinaciones. Este es el motivo por el que no me compro la desire HD. Ahora vuelvo a repetir, si me saliese a un buen precio a lo mejor me lo pensaba. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
Si quieres Android,la desire hd sin pensarlo.
Yo tengo la hd2 y funciono la mayor parte del tiempo con android,para los que ya la tenemos android es un regalo y una opcion...pero nunca ira tambien como en la desire hd. Si el sistema operativo Android no es lo basico para ti,pues entonces si pensaria en comprar la hd2 para tener winmo,android y en el futuro wf7.mayor variedad en un gran terminal.
|
||||
|
||||
La desire hd tiene una versión de sense más avanzado y tiene un hardware más actualizado aunque no tanto por tanto costará más.
Yo creo que debes ver 3 factores: precio que puedes pagar, sí vas a trabajar completamente con Android y sí no te gusta batallar y sólo quieres buscar en el market Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que lo diga Crazy que se ha comprado una ¿no?
|
|
||||
|
||||
Con vodafone no creo q la pueda conseguir por menos de 250€ pero veo q no hay una gran diferencia... Y lo q mas me llama la atención el tema es la cámara de fotos y veo q tampoko hay un gran avance... al menos los vídeos q hay colgados en Youtube me da la impresión q tiene un mal bitrate... Evidentemente será muxo mas potente pero viendo las criticas q esta recibiendo a nivel de sonido y batería me echa un poko para atrás y no se en q terminal emplear esa potabilidad...
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un hd2 y estoy barajando el tema de la desi hd, ya que me ha acabado el contrato y puedo hacer una portabilidad.
Pero la verdad tengo bastantes reservas a pillarme la desi. Cada dia que pasa está mas perfeccionado android en la hd2, la única cosa pendeinte sería la conexión de datos que no es muy fiable, pero en cuanto arreglen eso las diferencias seran mínimas.... yo tampoco se muy bien que hacer. |
|
||||
|
||||
Hombre si tienes la posibilidad de obtener la HD a un precio razonable ya que se te acaba la permanencia hazlo de una tendras android nativo y estabilidad. Pero si por el contrario es una buena suma de dinero entonces yo esperaria para hacer un real upgrade. Igual y estas feliz con la HD2, no !!!
Me parece lo mejor que en España tengan esas opciones de compra, aca en LA no es tan sencillo y comprarla 100% libre es un golpe duro. (http://articulo.mercadolibre.com.co/...roid-radio-_JM) este es un ejemplo en lo que se consigue ahora (aprox US 950 ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si tienes la posibilidad de obtener la HD a un precio razonable ya que se te acaba la permanencia hazlo de una tendras android nativo y estabilidad. Pero si por el contrario es una buena suma de dinero entonces yo esperaria para hacer un real upgrade. Igual y estas feliz con la HD2, no !!!
Me parece lo mejor que en España tengan esas opciones de compra, aca en LA no es tan sencillo y comprarla 100% libre es un golpe duro. (http://articulo.mercadolibre.com.co/...roid-radio-_JM) este es un ejemplo en lo que se consigue ahora (aprox US 950 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tienes una HD2... personalmente no pagaría mas de 50€ por cambiarla por una D-HD... si, irá un poquito mejor, consumirá un poquito menos, tendras actualizaciones oficiales o roms cocinadas... mejoras que estaria dispuesto a pagar un poco por ellas, pero realmente en el dia a dia esas diferencias van a ser absolutamente minimas, no lleva un hardware mas potente, lleva el mismo hard pero mas nuevo y optimizado.
por cierto, con la androide 1.5 y los ultimos kernel desde el #101 con el fix de datos v3 llevo dias sin ninguna desconexion y un consumo realmente minimo... al menos tan bueno (o tan malo ![]() otras ventajas de la HD2: winmo 6.5/android/ubuntu y seguramente proximamente /win7/meego como diría Barny: LE-GEN-DA-RIO que apostamos a que tienes antes android 2.3 en la HD2 de que salga oficialmente para la desire HD?
![]() Última edición por sowed Día 11/11/10 a las 09:02:19. |
|
||||
|
||||
Si ya tienes una HD2... personalmente no pagaría mas de 50€ por cambiarla por una D-HD... si, irá un poquito mejor, consumirá un poquito menos, tendras actualizaciones oficiales o roms cocinadas... mejoras que estaria dispuesto a pagar un poco por ellas, pero realmente en el dia a dia esas diferencias van a ser absolutamente minimas, no lleva un hardware mas potente, lleva el mismo hard pero mas nuevo y optimizado.
por cierto, con la androide 1.5 y los ultimos kernel desde el #101 con el fix de datos v3 llevo dias sin ninguna desconexion y un consumo realmente minimo... al menos tan bueno (o tan malo ![]() otras ventajas de la HD2: winmo 6.5/android/ubuntu y seguramente proximamente /win7/meego como diría Barny: LE-GEN-DA-RIO que apostamos a que tienes antes android 2.3 en la HD2 de que salga oficialmente para la desire HD? ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que de momento me voy a esperar... y si acaso pillar el Galaxy S... ya que Vodafoneno parece q se decida... lo unico q espero es q saken el tema de la Nand... aunke he probado las builds q hay para SD y funcionan realmente bien no me termina de convencer que no haya Nand ( ya se el tema de la corrupciion de datos
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente y depende de lo que busques... la DHD siempre será mejor opción (a menos que quieras pasarte el día trasteando y probando cosas y tal...).
La DHD es un terminal más nuevo, técnicamente mejor aunque con un año más apenas hay cambios "significativos" pero aún así mejor y más nuevo, la HD2 no deja ya de tener un añito. Si lo que quieres es Android y un terminal nuevo además de estable, la Desire HD. Yo no lo dudaría, obviamente todo depende de lo que te puedas permitir... P.D/ Yo estoy encantado con la HD2 y si no me cambio por una DHD es pq no es cambio tan radical como para pensarmelo, no aún. Bien entrado el 2011 y según lo que salga ya me lo pensaré... peeero, si tuviera que elegir entre los dos ahora mismo... DHD de calle, aún me salga por 150€ más... (vale la pena gastarselos si son libres ambos y sin operadoras/chorrizos de por medio, |
|
||||
|
||||
por cierto, con la androide 1.5 y los ultimos kernel desde el #101 con el fix de datos v3 llevo dias sin ninguna desconexion y un consumo realmente minimo... al menos tan bueno (o tan malo ![]() otras ventajas de la HD2: winmo 6.5/android/ubuntu y seguramente proximamente /win7/meego como diría Barny: LE-GEN-DA-RIO que apostamos a que tienes antes android 2.3 en la HD2 de que salga oficialmente para la desire HD? ![]() La actualización a 2.3 seguro que sale primero para el nexus y segundo para la hd2 ![]() Por aportar algo mas, y aunque a alguno le parezca una chorrada, yo valoro bastante el tener una tecla física para descolgar las llamadas. La hd2 lo trae, pero la desire no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hace una semana que llevó con Android en la hd2. Lo puse trastee con el y volví a wm. Pero me gusto tanto que empecé a buscar móviles con Android. Y decidir esperar al nexos two o como Lo quieran llamar. He vuelto a poner Android en la hd2 porque veo que por Lo que hay por ahi, no merece la pena. Y todos nos están dejando colgados con las actualizaciones de Android, o llegan con mucho retraso.
Tal y como funciona la Android en la bicha,es bobada comprar ahora. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pregunta para mi sería: Para cuando WM6 en la Desire HD???
![]() Por ahora no puedo prescindir de Windows, y temiendo las builds de Android pues ya voy tirando. Es de esperar que con la Desire ya en circulación se vayan solucionando los problemas que tienen ahora algunas builds, o sea que me quedo con la bicha por ahora. |
|
|
||||
|
||||
tengo una HD2... y uso "Darkstone Desire HD_Beta 2" es un Android muy bueno... lo unico que no funciona es la CAMARA... ahora estoy probando "Froyostone v3.2" y va muy bien... pero claro aunque las dos son FROYO... no es lo mismo Desire que Desire HD... esta evolucionando muy bien Android para LA BICHA... y ahora va a salir una ROM del maestro MAKEVERAL de Windows Phone 7... que tiene muy buena pinta que espero salga pronto... yo personalmente me quedo con mi BICHA... es la mejor... y como decia alguien en un anterior post... la diferencia de hardware es muy poca... saludos...