|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me se enciende la pantalla en el bolsillo
Que puedo hacer me funde la bateria con el móvil en el bolsillo le e quitado la huella y sigue igual le e quitado la pantalla que te da la hora y todavía sigue igual haber si me podéis dar una solución gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaste la opción "Protección frente a toques accidentales " en la configuración de pantalla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le di haber si me funciona mañana os cuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hace lo mismo, incluso pasa del codigo pin, no se como, la opción la tengo activada... y nada... sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede venir en que si tienes conectado el telefono a algun dispositivo mediante Bluetooth, el Smart Lock , hace que se desbloquee la pantalla de esa manera y muchas veces se enciende el movil aun estando la opcion activada de toque accidental.
Tendria que ponerte en la pantalla darle un toque al candado que te aparece en ella, y asi es como esta bloqueado para poder metertelo en el bolsillo. Topdo esto es si tienes conectado algun dispositivo por bluetooth si no el problema sera otro, a mi solo me pasa cuando esta asi. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también si llevas activado que justo después de que la pantalla se quede inactiva el teléfono quede bloqueado, yo lo llevo así y no he tenido problemas de ese tipo, revisa también como llevas configurado smart lock como tenga comentado el compañero, Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||