![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La app CamScanner, con más de 100M de descargas, oculta un troyano ![]() Leemos en teknofilo.com "La seguridad de la tienda de aplicaciones por excelencia de Android, Google Play Store, vuelve a estar en entredicho después de que se haya descubierto que una aplicación con más de 100 millones de descarga contenía código malicioso. La aplicación en cuestión se llama CamScanner y, durante un tiempo, fue una aplicación legítima que permitía escanear y almacenar documentos. De hecho es posible que la hayas instalado alguna vez, ya que la app fue publicitada en muchos sitios web. La app se financiaba gracias a anuncios y compras dentro de la aplicación. Sin embargo, en un momento dado, las cosas cambiaron. Según explican investigadores del proveedor de antivirus Kaspersky Lab, la aplicación se actualizó para añadir una biblioteca de publicidad que contenía un módulo malicioso." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Uff llevo años usandola pero en ios xd
|
|
||||
|
||||
llevo 5 años usándola...
|
|
||||
|
||||
que fastidio,estaba genial,ahora a buscar otra...
|
|
||||
|
||||
Pues desintalada. ¿ Alguna app alternativa ?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, office lens y a dobe scan son otras alternativas, yo las tengo instaladas y las uso mucho y van genial.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celulametal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josdeputa, yo incluso pagué por la versión completa.
Dan ganas de demandar, ojalá estuviese en EEUU Espera. . . estoy en EEUU, miraré a ver si hay alguna demandan conjunta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos no me jodas... Llevo seis o siete años usando la app para escanear y enviar documentos de todo tipo, hasta en su momento los de la hipoteca!!
Pues no la desinstalo ahora mismo porque no puedo, pero en cuanto tenga un hueco saco todos los documentos que tengo en su nube y la borro. Y como otros, tenía la cuenta premium. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la versión de pago desde hace años. Desinstalando temporalmente hasta que se aclare todo.
|
|
Al final no te puedes fiar ni de la tienda de apps oficial. Luego dicen q si apktoide y tal no es seguro...
Justo de esta tengo la version de pago y la verdad es que funciona de lujo. Han retirado la app de la Play y solo esta la version license, que solo hace que no salgan anuncios Desinstalando hasta nuevo aviso... Última edición por Nosfe_vlc Día 28/08/19 a las 07:48:18 |
|
||||
|
||||
Joder, otro que lleva por lo menos 3 años con ella, me da a mi que aparte de desinstalar voy a hacer un formateillo por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Y desisntalandola se acaba el problema??? O sigue en tu móvil???
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomixa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la versión comprada desde hace años.... he visto como alternativa el Scanner de Google Drive. Una put*** por que la otra era impresionante.
EDITO: pero si la app sigue en google play en España!!!!! en que quedamos?? Última edición por eepeep Día 28/08/19 a las 08:09:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:40 (GMT +2)