|
||
|
||||
|
||||
Alto consumo en la 9.1
A alguien le esta pasando como a mi que se dispara el consumo del huawei share service? No sé ni que es ni que lo provoca pero antes no salia en primera linea. He visto en google que a mas gente le pasa con el p20, pero ni idea de como solucionarlo evitando hacer un hard reset.
Screenshot_20190827_202605_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190827_202608_com.huawei.systemmanager.jpg |
|
|
||||
|
||||
"Alguien que reportó el mismo problema en su P20 Pro dijo que restaurar su teléfono a la configuración de fábrica lo solucionó.
Pero si es causado por datos del sistema dañados que tendría que configurar su teléfono como nuevo en lugar de restaurar desde una copia de seguridad (incluyendo una copia de seguridad de Google Cloud) porque la copia de seguridad podría restaurar los datos del sistema que está causando su problema. Creo que Huawei Data Management Services es similar a Google Play Services y que las aplicaciones (incluidas las aplicaciones de terceros descargadas) utilizan el proceso para sincronizar datos para que una aplicación que se comporte mal pueda causar el problema sin aparecer en el monitor de la batería como causar drenaje. También puedes intentar desactivar Huawei Share para comprobar que no está causando tu problema." Sacado de aquí: https://forum.xda-developers.com/mat...vices-t3907235 En mi Mate 20 he mirado el uso de la batería y esa app ni siquiera me aparece. La he buscado por todo el móvil y tampoco la veo, como si no existiera. En mi caso hace unos pocos días actualicé a la 320 y mi móvil es el L09C432. También le hice un factory reset reciente, no se si eso influirá. Un saludo. EDITO: En un post del mismo enlace que te puse he visto ésto: "Recibí este problema hace dos actualizaciones. Ahora en .243. Hice un restablecimiento de fábrica y configuré mi teléfono desde cero. No hay restauraciones de la unidad de Google o clonación del teléfono Huawei. El problema se ha ido desde entonces. Batería tan buena como siempre." Te tocará hacer lo mismo. Suerte !! Última edición por Rafabaidez Día 30/08/19 a las 23:36:16. |
|
||||
|
||||
No sigo con mis 9 horas de media de pantalla. Sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de 10 horas a 1 hora de pantalla, que mierda de Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado el parche de seguridad pero esto sigue igual. Screenshot_20190904_210922_com.huawei.systemmanager.jpg
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado el parche de seguridad pero esto sigue igual. Archivo Adjunto 1217050
![]() Echale un vistazo a esto. Parece que tiene que ver, por lo que he leido por encima, con la sincronizacion de calendarios. Mira si tienes alguna app relacionada. https://forum.xda-developers.com/mat...vices-t3907235 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a esto. Parece que tiene que ver, por lo que he leido por encima, con la sincronizacion de calendarios. Mira si tienes alguna app relacionada.
https://forum.xda-developers.com/mat...vices-t3907235 ![]() |
|
||||
|
||||
Al final pasa lo que pasa, llenas el móvil de aplicaciones que ya tienes y de mil chorradas y activar todo a la vez que después no sabes ni donde viene el problema, en vez e utilizar el calendario que viene....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me acaba de hacer la dependencia de las apps y su duplicidad, como Calendario. Si lo deshabilitas ya no sincroniza calendario. En algunas cosas Android One es más organizado.
|
|
||||
|
||||
Yo como suelo usar el de google, tengo ese en segunda página y el que viene de stock olvidado en las últimas páginas simplemente jajajaj
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que yo, uso el de Google y el de Huawei lo tengo desactivado, pero hablando de consumo, hace un par de días quedando un 47% de bateria la había hecho ya cinco horas y media de pantalla, lo cuál me sorprendió gratamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|