HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
saab saab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
perdido con el wilfire novato pero q muy torpe

hola a todos!!!hace 2 semanas recibí mi wilfire.Os he estado leyendo y tngo muchas dudas.
Q apps son las mejores xa el rendimiento del htc?He instalado astro y no la entiendo y a veces se cuelga.
Como pasar las fotos de la camara ala tarjeta microsd??
Es seguro devodafonizar el htc??no pierde asi la garantia?Y si lo haces mal se rompe el htc???
Hay foreros q aconsejan no tocar nada si te va bien xo otros lo contrario??
Cnd salga frodo se actualiza desde la pg de htc??Yo tdvia no he actualizado mi versio 2.1-update y sofware 1.17.164.3.Debo actualizar cada vez q haya una actulizacion en el telefono?
creo q son muchas preguntas,espero q me ayudeis.Gracias por estar ahi
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saab Ver Mensaje
hola a todos!!!hace 2 semanas recibí mi wilfire.Os he estado leyendo y tngo muchas dudas.
Q apps son las mejores xa el rendimiento del htc?He instalado astro y no la entiendo y a veces se cuelga.
Como pasar las fotos de la camara ala tarjeta microsd??
Es seguro devodafonizar el htc??no pierde asi la garantia?Y si lo haces mal se rompe el htc???
Hay foreros q aconsejan no tocar nada si te va bien xo otros lo contrario??
Cnd salga frodo se actualiza desde la pg de htc??Yo tdvia no he actualizado mi versio 2.1-update y sofware 1.17.164.3.Debo actualizar cada vez q haya una actulizacion en el telefono?
creo q son muchas preguntas,espero q me ayudeis.Gracias por estar ahi
1. Astro (si te da problemas intalatelo otra vez), task killer, apn android y poco mas, con eso para empezar vas bien.
2. Desvofonizar el htc si sigues los pasos es muy muy sencillo. No pierdes la garantia. Lo de tocarla, creo que dices hacerte root y cambiarle la rom, yo te digo que si no te quieres comer la cabeza con problemas olvidate de cambiarle la rom, ya si que pierdes la garantia, si salen actualizaciones no te van a salir a ti, vas a tener que hacerlas manualmente y encima lo mas seguro es que si la picias puedes tener un pisapapeles precioso.
3. Es recomendable que actualices, pero vamos que tp es q salgan actualizaciones cada mes, salen de mucho en mucho, lo que pasa que te ha pillado una nada mas comprartela y te va a pillar otra.

Última edición por chusestopa Día 09/11/10 a las 14:12:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /