|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de compra
Buenas tardes, necesito un consejo, actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 8, y si bien es un buen telefono, la bateria no es gran cosa y la cámara con el 3a XL creo que hasta mejoro, solo perdería potencia, y en pantalla que sería un sacrificio al que estoy dispuesto, no creo que sea tan mala la pantalla del 3a XL, por lo tanto mi consulta es, ¿vale la pena pasarme del Note 8 a un Pixel 3a XL?
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito un consejo, actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 8, y si bien es un buen telefono, la bateria no es gran cosa y la cámara con el 3a XL creo que hasta mejoro, solo perdería potencia, y en pantalla que sería un sacrificio al que estoy dispuesto, no creo que sea tan mala la pantalla del 3a XL, por lo tanto mi consulta es, ¿vale la pena pasarme del Note 8 a un Pixel 3a XL?
Desde ya muchas gracias ![]() En cámara ganas pero por mucho , ya que el pixel 3a tiene la misma cámara que los pixel 3 Vende ese note 8 y pilla el 3axl sin dudar , verás como el cambio es para mejor
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es batería y cámara , no lo dudes, la pantalla del pixel 3a es buenísima así que por eso no temas , es superior a la de los pixel 2, tienes doble altavoz estéreo, conserva el Jack y tienes batería de sobra
En cámara ganas pero por mucho , ya que el pixel 3a tiene la misma cámara que los pixel 3 Vende ese note 8 y pilla el 3axl sin dudar , verás como el cambio es para mejor ![]() |