|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cofiguración NotchTest
Bueno, como bien dice el titulo, no consigo configurarlo, sale el menú mas sencillo del mundo, pero no, no lo entiendo. Ya me e activado lo que quiero en las notificaciones, donde mostrarlas, etc, pero, me las muestra como si no tuviera el NotchTest.
Así que pido ayuda a los mas expertos, si pudieran dar directrices, pantallazos, orientación etc, para gente tan paquete como yo, que lo fácil no lo entiende y lo difícil lo huele al vuelo XD Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma mente aqui https://www.htcmania.com/showthread....5#post30996995 tienes un tutorial con imágenes para que no te pierdas para configurarlo. esta justamente encima de tu hilo (notificaciones activas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e seguido el tutorial con esos 2 pantallazos, en cuanto a la app, la tengo bien asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se porque muchos le dan tanta importancia a tener las notificaciones fijas en la barra de estado, si cuando tienes notificaciones aun que no tengas la app esta, al desbloquear el móvil te muestra la notificación unos segundos y se oculta y sabes de sobra que tienes notificaciones.
Yo tengo la app esta instalada también, pero estoy por quitarla porque con la forma que me notifica miui me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo lo tengo como dice, xo siguen sin salirme, algo abre exo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen perfectamente al ladito del notchScreenshot_2019-08-26-22-03-38-359_com.miui.home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Adónde te marque en redondel, sube los números que son para moverlos; el 1º izquierda derecha, 2º arriba abajo y el de abajo del todo para hacerlos más grandes pon entre 45-50 según veas (puedes escribirlos con el teclado), es también según adónde los quieras de ponerlos más o menos grandes. Y dale al rectángulo siempre de abajo a la derecha que te pone "graba" para guardar los cambios.
Última edición por fbr Día 26/08/19 a las 22:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 232 26 50 y me salen a continuación del reloj en tamaño similar al mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||