|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No lleva ni medio año en el mercado y ya se va filtrando su sucesor: las primeras filtraciones del Redmi K30
No lleva ni medio año en el mercado y ya se va filtrando su sucesor: las primeras filtraciones del Redmi K30 ![]() Leemos en andro4all.com "El Redmi K20 Pro ha sido el primer terminal de gama alta bajo la nomenclatura de la subempresa de Xiaomi, y ha sido todo un éxito, que posiblemente acabe por hacer que no veamos una segunda versión del Pocophone F1, algo que ya es bastante decir teniendo en cuenta lo popular que es el dispositivo. Estos terminales fueron presentados por la compañía china el pasado mes de mayo, no llevan ni medio año en el mercado, sin embargo, por sorprendente que parezca, ya se están empezando a filtrar algunas de las características de los sucesores de estos terminales, los Redmi K30 y Redmi K30 Pro. Tal y como ha afirmado en su cuenta de Weibo Lu Weibing, el Mánager General de Redmi, el futuro Redmi K30 contará con conectividad 5G, lo que hace que pensemos que, si llega a contar finalmente con una versión Pro, esta también contará con esta conectividad, que en unos años será bastante más común que ahora." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo avanza esto eh... Parece que todo lo que salió hace pocos meses ya está desfasado. Maldito marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es algo normal, las 4 marcas más importantes en android, las 4 que se disputan el pescado,Samsung, Huawei, Xiaomi y el grupo BBK están renovando sus gamas cada 6 meses.
Criticable o no en todas, a mí personalmente me da lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un K20 seguisa siendo un buen dispositivo ahora, que dentro de dos años, saquen mas o menos renovaciones. Lo que pasa es que la gente esta enferma y siempre quiere lo ultimo.
|
||||
|
||||
|
En hilos de otras marcas ni remotamente te "da lo mismo"...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos saturar el mercado, y mas optimizacion de lo que se saca, sea la marca que sea, que parece que solo saben las empresas copiarse lo malo. Porque por ejemplo , en otro hilo teknofilo ha revisado el Mi9t pro y la camara esta echa muy por debajo de lo que debiera ser un movil de 400 eurazos, precisamente por la mala implantacion que hace xioami en su software, del cual se podria hablar mucho y mal, y que sigue sin mejorar. Última edición por nogarder Día 26/08/19 a las 15:06:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque por ejemplo , en otro hilo teknofilo ha revisado el Mi9t pro y la camara esta echa muy por debajo de lo que debiera ser un movil de 400 eurazos, precisamente por la mala implantacion que hace xioami en su software, del cual se podria hablar mucho y mal, y que sigue sin mejorar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me sorprende, cada dos días, se habla de un nuevo terminal de Xiaomi, un no parar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi podríamos pillar eL redmi K20 aún más barato.
|
||||
|
||||
|
Si han comentando más la noticia los que odian a Xiaomi, que la gente que le gusta la marca.
Luego los ves quejarse en el hilo del S10+ que van allí a tocar la moral, cuando está gente lo lleva haciendo toda su vida. La cara de cemento tienen algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien no se comporte con educación, no seguirá en el foro.
|
||||
|
||||
|
por mi parte pienso que lo mejor es adquirir un terminal y no tirar alegremente a lo ultimo como han comentado, intentar pulirlo lo mejor posible los que tanto toquiteamos los moviles android en general, y por otra parte pensar que son la primera generacion 5G, y de todos, o al menos, los mas experimentados, es de saber que las primeras generaciones es mejor dejarlas pasar hasta que queden bien puliditos
no se si me tocara cambiar en breve de movil, mi vetusto pero robusto nexus 5 aguanta como un campeon con android 9, pixel experience, y funcionando muy bien, y no me volvere loco en ultimisimas generaciones, incluso tengo un par de moviles de repuesto en buen estado y el dia que elija lo hare con toda la info, pros y contras del mundo, y no me llevare ningun berrinche si en dos meses sale otro mas potente, o en una semana, ahora acabo de adquirir un redmi note 7 para una de mis hermanas, y lo poco que lo he toquiteado va de p... madre un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema más de la obsolescencia programada. Pero que rápido salen dispositivos ya no dejan que pase ni un año. Jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||