|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung implementa un Gestor de RAM en la nueva version del Adm. de Tareas
Este apk, es para los poco exigentes, es un task-killer automatico, no te deja seleccionar aquellas tareas a cerrar. Lo implementa Samsung en la nueva version del Administrador de Tareas que lo podeis encontrar en el propio SGS en el Widget de Samsung Apps.
Yo lo he probado y para mi es mas que suficiente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es nuevo, ya se comentó en el foro hará más de un mes, a mi me salio un update donde me salió esa opción. Desde entonces no uso task killer y me va perfecto, de vez en cuando le digo que borre la ram nivel 2 y listos .
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual corrobora que la gestion de la memoria o no funciona como deberia o simplemente no funciona de manera eficiente.
Yo sigo sin entender porque aplicaciones que nunca uso, ni me apetece usar, se me siguen cargando automaticamente en memoria cada cierto tiempo. Desde luego que no es una manera óptima de gestionar un sistema.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio ayer despues de hacer un reset de fabrica.
![]() Bueno, si no es nuevo, que alguien cierre este hilo.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||