bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

Que hacer con este fallo

Hola, tengo una BQ desde enero y el viernes al terminarse la bateria la puse a cargar y todo bien, hasta que fui a encenderla cuando tenia el punto verde de cargado, ademas de haber pasado toda la noche cargando, la tablet no enciende, da la vibracion como cuando enciende, pero no se ve nada en pantalla, intente pulsando los tres botones a la vez y lo mismo, hace la vibracion de encendido pero no hace nada, la pantalla no se ve.

Tablet comprada en enero de este año en MediaMarkt, ¿ para hacer uso de garantia debo dirigirme a la tienda o ponerme en contacto co BQ ?

Última edición por AVENOCTURNA Día 25/08/19 a las 18:45:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Yo iría primeramente a mediamarkt. Creo q ellos te la envían a bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/19, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @AVENOCTURNA:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/19, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @AVENOCTURNA:

Prueba a dejar 2 horas cargando la tablet en el ordenador y sin desconectarla pulsa 30 segundos el botón de encendido, si continúa igual, contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/19, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

Perdón por no haber contestado @Soporte BQ, pero estuve fuera y no entre en el foro.

La tablet funciono a la perfección, se termino la batería y se puso a cargar toda la noche al dia siguiente por la tarde ya no encendía, al final la me a mediamarkt y muy amables me mandaron a mrw a casa a recogerla para mandarla al SAT

Última edición por AVENOCTURNA Día 08/09/19 a las 10:05:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/19, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

Bueno, pues escribo este comentario por si a algún forero le paso lo mismo.

Llame a mediamarkt y ellos me gestionaron todo por teléfono,en 2 días tenia a mrw en la puerta para llevarme la tablet, la tablet por el poco seguimiento que pude hacer en la reparación fue primero al centro de mediamarkt en madrid y ellos debieron de mirarla y al ver que no podían hacer nada en un par de días la mandaron al sat ( BQ ), la tablet aun no me llego, al parecer me llegara en un par de días ya que esta en camino pero si me mandaron un correo los de mediamarkt con una copia del albarán de reparación, al parecer le cambiaron la placa base, decir que mediamarkt funciona muy bien y el servicio de bq muy rápido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/19, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Espero que todo salga bien.
Pero no entiendo el motivo por el que los de mediamarkt meten mano a la tablet. Si la garantía es ya con Bq creo q no deberían haberla tocado.
Imagínate que estropean algo.
BQ te hubiese dicho que estaba manipulada. Demuestra luego q no has sido tú.

Me reitero, suerte con la reparación y a disfrutar de la tablet que da mucho de sí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/19, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Espero que todo salga bien.
Pero no entiendo el motivo por el que los de mediamarkt meten mano a la tablet. Si la garantía es ya con Bq creo q no deberían haberla tocado.
Imagínate que estropean algo.
BQ te hubiese dicho que estaba manipulada. Demuestra luego q no has sido tú.

Me reitero, suerte con la reparación y a disfrutar de la tablet que da mucho de sí.
Lo de que le metieron mano me lo supongo yo, ya que la tuvieron ellos un par de días antes de enviarla al sat,supongo que probaran lo básico, ,que mucha gente no sabe como lo de pulsar los 3 botones a la vez, la pondrían a cargar a ver si iba,que se yo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/19, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @AVENOCTURNA

La gestión a través de los distribuidores de MediaMarkt se ocupan ellos.

Para cualquier duda sobre el proceso o lo que se ha hecho, puedes consultar con ellos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/19, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @AVENOCTURNA

La gestión a través de los distribuidores de MediaMarkt se ocupan ellos.

Para cualquier duda sobre el proceso o lo que se ha hecho, puedes consultar con ellos.

Un saludo
Duda ninguna, me llego la tablet a casa y funciona de maravilla, la niña encantada, un trabajo excelente por parte del sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/09/19, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Nos alegramos mucho @AVENOCTURNA

Disfrutad de la tablet

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 15:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /