|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el market Xperia X10
Hola me llamo Rubén y soy de Argentina, tengo un Xperia X10a liberado con la empresa de claro. Hace varios días note que el Market habia variado, se veia en una pestaña distinta los comentarios, me aparece el boton de actualizar todo y ahora si me figuran programas para descargar pagos. La cuestion es que no me actualiza nada cuando le doy actualizar todo y tampoco me deja realizar ninguna descarga para instalar nada nuevo, pido si alguno tuvo la misma experiencia que me recomiende la mejor solución.
mi version es 1.6. Perdon si les parece de novaticimo la pregunta pero bueno a si soy.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que se te ha actualizado el market a la 2.1, lo que has de hacer es leerte el tutorial que tienes en este foro y actualizar a la 2.1 tu x10, cuando lo hayas conseguido veras como te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tu movil es x10a jeje suerte, es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estaba esperando que se me actualize cuando me envie una notificacion de se, no hay otra forma para que me vuelva a funcionar el market que pasarme yo a 2.1? Ad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la version 2.1 Update1, el market se queda instalando las aplicaciones Iniciando descarga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||