|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base cargador ticwach pro
Buenas
Recién adquirido base de carga, comprado en este enlace MoKo Base de Carga para Ticwatch Pro,Soporte de Carga USB de Repuesto Estación de Adaptador Portátil para Ticwatch Pro Reloj - Negro https://www.amazon.es/dp/B07JW6FB8G/..._jsoyDb1XGK7XG Estos son los tiempos de carga: Empiezo carga con 6% a los 90 minutos 87% 115 minutos 100%. Anterior a esta base ,y también comprado en Amazon, con otro vendedor,tuve que devolverla 5 horas de carga, fallaba.llevo ya 5 cargas y ningún problema,es importante que la base ,esté conectada con un buen cargador, yo lo tengo en un cargador de pared, o sea compartido con enchufe eléctrico ,es de 5v y 2A.ya veis carga rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia dudas si pillarmelo o no , para tener una base de carga mas.
Gracias por la informacion! PD: La esfera esta muy chula ¿cual es? ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa base de carga y funciona bien aunque en alguna ocasión no me ha cargado por completo. He cambiado el cargador de pared y parece que ahora carga correctamente, pero tendré que esperar unas semanas para ver si no vuelve a dar problemas.
Además de esa, tengo otra base de carga, en concreto la Austuo Ticwatch Pro, que también adquirí en Amazon España y de vez en cuando he sufrido el mismo problema. Pensando que fuera cosa del cargador de pared he ido cambiándolos para ver si se solucionaba y en esas estoy. Esta tiene la ventaja de el cable USB puede separarse y usar el micro-USB que te apetezca. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||