Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/19, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Esta es la razón por la que las grandes compañías de conducción autónoma están publicando los datos recopilados por sus vehículos

Esta es la razón por la que las grandes compañías de conducción autónoma están publicando los datos recopilados por sus vehículos

Leemos en xataka.com

"Desarrollar la tecnología necesaria para lograr que un vehículo autónomo funcione de forma adecuada es una tarea compleja. Tanto, que el gran líder de la industria (Waymo, una compañía subsidiaria de Google) ha decidido compartir con su competencia los datos que han ido recopilando sus vehículos. ¿La razón? Su convencimiento de que "cuantos más grandes cerebros podamos juntar para resolver los problemas, aunque no procedan de nuestra compañía, mejor". Así resume Drago Anguelov, científico principal de Waymo, la decisión de compartir esa valiosa información para lograr resolver los problemas con los que se ha enfrentado su compañía, y acelerar así el desarrollo de esta tecnología."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 24/08/19, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

El ser humano trabajando con otros seres humanos en alianza por el bien común? No me suena ni en el cine.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/19, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Siempre tiene que ir alguien que sepa conducir. Yo no me fío de algo echo por el hombre, que se puede estropear.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/19, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Cita:
1000 escenas de conducción, cada una de 20 segundos
1000 escenas de 20 segundos? No me parecen muchos datos la verdad. No creo que estén compartiendo ni un 0.001% de sus datos.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 24/08/19 a las 15:56:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 07:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /