|
![]() Confirmado: el Redmi Note 8 Pro tendrá refrigeración líquida ![]() Leemos en proandroid.com "Los videojuegos se han convertido en una de esas tendencias destinadas a perdurar en el tiempo con el paso de los años. La sociedad actual asocia gran parte del entretenimiento con unos títulos de lo más detallados que cada vez son más frecuentes en los smartphones. Muchos han sido los fabricantes los que han decidido apostar por unas prestaciones dirigidas directamente al mundo gaming, y la refrigeración líquida es una de las más destacadas. Sí, acaba de confirmarse que el Redmi Note 8 Pro llegará al mercado con la refrigeración líquida como uno de sus rasgos diferenciales. Xiaomi habría decidido apostar por un plus de potencia en la gama media con el que se sintiesen satisfechos los amantes de los videojuegos, un aspecto al que se le añade una nueva tecnología de refrigeración que solo suele estar presente en los móviles gaming. Te contamos todos los detalles." fuente: proandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moviles gaming, nos estamos volviendo ya muy locuelos.
|
|
||||
|
||||
Este movil habrá que ver como rinde y la funcion de refrigeracion como actua..
|
|
||||
|
||||
Es solo un trozo de papel albal
|
|
lo siento pero un mtk no tengo confianza en ellos he tenido varios y la verdad decepcionaron mucho
|
|
"Pero como tenga la pantalla perforada se le saldrá el líquido refrigerante".
En serio que una amiga acaba de decirme eso y no, no era cachondeo... pensaré que ha sido por las ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese MediaTek es un calentorro... Eficiencia energetica garantizada (notese la ironia)
|
|
||||
|
||||
Es lo más lógico... Los soc MIERDAtek ponían el móvil que podías asar chuletones.... Y poca refrigeración me parece... Yo abría metido 6 o 7 ventiladores
|
|
||||
|
||||
dile que Rule lo que fuma jajajajaja
|
|
||||
|
||||
¿Y hasta ahora como se disipaba el calor en los moviles?
|
|
||||
|
||||
Apagando la pantalla compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya puede llevar lo que quiera, con ese MierdaTek para mi ese Xiaomi será como si no hubiera existido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Xiaomi era una marca que me gustaba, pero lleva un tiempp cagandola, parece que ahora le gusta involucionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung vende sus basurillas con exynos ( 9609 9610 ) con Cortex a73 a 350€ como por ejemplo el a50s y con esas Mali MP3, este RN8 el cual rechazo por el SOC es el doble de potente que la mara de galaxys A de gama media, y a la mitad de precio ( seguramente )....incluso es más potente que el a80 de 700 pavos. Y solo veo a los fans de Samsung defendiendo a los galaxy serie A, a pesar de esos putrefactos SOC de gama media y criticar este procesador que es mínimo el doble de potente con el Cortex a76 y con una Mali de 10 núcleos. Rechazo mediatek, no concibo android sin desarrollo, pero al menos Xiaomi no te vende mierda a precio de caviar ruso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Pues no con refrigeración líquida normalmente, ni con disipadores activos como ventiladores. Pocos son los que usan estos sistemas.
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...mas-eficientes Última edición por JThor Día 24/08/19 a las 15:49:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Samsung tampoco tiene nombre, pero vamos por mi parte no recomendare el Note 8, seguiré recomendando el Note 7 y tal vez el Note 9 si no lleva MierdaTek. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿transferian el calor a una placa de metal y listo? ¿Y cuando se calentaba la placa de metal a esperar a que se enfriase? |
|
|
|
Cita:
PD: el ZTE nubia red magic 3 es una excepción, este si incluye un ventilador activo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:37 (GMT +2)