|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Roms para el Redmi note 7 sin Gapps (google apks)
Hola.
Ando con la idea de instalar una rom que tenga nada de apk de google; e intentan vivir sin google o con lo menos posible de google. Por lo que he leido, si no me equivoco, las roms que no traen gapps (google apps) son Cyanogenmod y pixel expierience. La cyanogenmod: https://www.cyanogenmods.org/forums/...-redmi-note-7 -alguien teine experiencia con ciyanogenmod? se instala igual o hay que saber algo a mayores? De la pixel experience no se nada. Otra cosa es buscar alternativas a las cosas de google: - tiendas alternativas a google play? pues yalp store, aptoide, ect... Otra cosa que tambien valdria, pero es muy dificil, es sacar a una rom como miui, todo lo de google: es mas o menos facil sacar alguans apps de google, pero siempre quedan servicios por ahi metidos (localización, sincronización, ect...) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ando con la idea de instalar una rom que tenga nada de apk de google; e intentan vivir sin google o con lo menos posible de google. Por lo que he leido, si no me equivoco, las roms que no traen gapps (google apps) son Cyanogenmod y pixel expierience. La cyanogenmod: https://www.cyanogenmods.org/forums/...-redmi-note-7 -alguien teine experiencia con ciyanogenmod? se instala igual o hay que saber algo a mayores? De la pixel experience no se nada. Otra cosa es buscar alternativas a las cosas de google: - tiendas alternativas a google play? pues yalp store, aptoide, ect... Otra cosa que tambien valdria, pero es muy dificil, es sacar a una rom como miui, todo lo de google: es mas o menos facil sacar alguans apps de google, pero siempre quedan servicios por ahi metidos (localización, sincronización, ect...) Un saludo. ![]() No es la rom ciyanogenmod...es el foro...es la rom lineage 16...y que yo sepa no lleva gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ya no existe. Ahora es Lineage OS.
Pixel Experience sí que tiene incluidas las GApps. Sin GApps tienes: Lineage, Havoc, RR, ArrowOS, ViperOS, Syberia, CarbonROM, xPerience, crDroid.... Última edición por Schnedi Día 23/08/19 a las 15:55:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||