|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración inicial. Cuenta Xiaomi/google. Publicidad,etc.
Es el primer xiaomi que tengo y no tengo ni idea de cómo configurarlo.
La mayoría de hilos que hay abiertos, tratan sobre temas muy concretos y no encuentro información sobre configuración inicial. La primera duda que me surge, es si necesito abrir e implementar en el móvil, una cuenta xiaomi; o sería suficiente con una de google, (por el tema de contactos, correo, fotos, etc.) La segunda es cómo configurar desde un principio, para desactivar la publicidad y aplicaciones innecesarias, (para cada cual). Iré subiendo las dudas que se me vayan planteando. De la misma manera, y dado que habrá muchos nuevos propietarios, todo aquel que lo necesite, puede ampliar este hilo con sus dudas. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la inmensa mayoría de rewiews se da por hecho que todo el mundo sabe insertar una sim, o que todo el mundo cambia de teléfono cada poco tiempo y, por ende, esto de insertar la sim, es una obviedad; pues no, por lo menos no en mi caso. En mi último nokia no hacía falta ningún artilugio.
Así pues, por si a alguien le sirve, dejo este video para insertar la sim: |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer xiaomi que tengo y no tengo ni idea de cómo configurarlo.
La mayoría de hilos que hay abiertos, tratan sobre temas muy concretos y no encuentro información sobre configuración inicial. La primera duda que me surge, es si necesito abrir e implementar en el móvil, una cuenta xiaomi; o sería suficiente con una de google, (por el tema de contactos, correo, fotos, etc.) La segunda es cómo configurar desde un principio, para desactivar la publicidad y aplicaciones innecesarias, (para cada cual). Iré subiendo las dudas que se me vayan planteando. De la misma manera, y dado que habrá muchos nuevos propietarios, todo aquel que lo necesite, puede ampliar este hilo con sus dudas. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna ventaja, con respecto a la de google, o alguna función para lo que sea imprescindible?
Supongo que sí será necesaria para desbloquearlo, pero , ¿es necesaria para algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cuenta de MIUI no la tengo puesta. Antes la ponía para poder descargarme cosas de la aplicación de TEMAS (que no está en la región España, hay que poner la de Andorra, por ejemplo), pero desde hace unas actualizaciones ya no hace falta entrar con la cuenta MIUI. Pones la de Google, como en cualquier móvil, y listo, todo funcionará bien, igual que en otro móvil.
La publicidad en las aplicaciones sale en las de MIUI (gestor de archivos, seguridad, etc). Dentro de las opciones de esas mismas aplicaciones te aparecerá una opción de "recibir recomendaciones", la desactivas y ya está. Última edición por knabera Día 23/08/19 a las 15:53:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente la cuenta de miui la quitare pasado mañana cuando tenga desbloqueado el movil, solo la uso para dicha labor, lo unico, como he usado el movil, que sera para una de mis hermanas, con mi numero de telefono, solo hare la nueva vinculacion de movil de uso al de ella, por el resto, no tiene mucho sentido tal como indica knabera
y para quitar la publicidad, lo mejor es el desbloqueo, rooteo, y a partir de aqui, como prefieras, o tirar de titanium backup y empezar a eliminar morralla, o poner una rom mas adecuada, si es miui, revolution os o xiaomi.eu, mucho mas ligeras y optimizadas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, si desde la configuración inicial, (desde que pones la cuenta google), y después desde seguridad/ajustes/privacidad; desactivas recibir recomendaciones, parece que no se ve publicidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||