Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/19, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La televisión de OnePlus no será barata, pero aspira a ser la mejor, según el propio CEO de la compañía

La televisión de OnePlus no será barata, pero aspira a ser la mejor, según el propio CEO de la compañía

Leemos en elandroidelibre.com

"En estos últimos días hemos conocido varios detalles sobre la televisión que OnePlus estaba preparando varios modelos de televisión y que sería presentada en septiembre. La compañía está volcada en este desarrollo, y Pete Lau, el propio CEO de OnePlus, ha querido aclarar unos cuantos asuntos sobre qué visión tienen en la compañía acerca de las televisiones. En Gadgets360 han tenido la oportunidad de hacer una pequeña entrevista a Pete Lau, CEO de OnePlus. La razón de esta entrevista está centrada completamente en conocer todos los detalles de desarrollo de su nueva televisión. Desde el interés en crear una, hasta las propias aspiraciones de la marca."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 23/08/19, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Por muy buena que sea, siempre preferiré una televisión modular:
  • Una pantalla que sólo sirva para mostrar una imagen
  • Unos altavoces que sólo sirvan para reproducir sonido
  • Un sintonizador que sólo sirva para sintonizar
  • Un sistema de almacenamiento que sólo sirva para guardar archivos multimedia
  • Un gestor de contenidos que me permita acceder a diferentes servicios en línea
Y cada vez que me interese cambiar algún componente no tendré que deshacerme de todos los demás: sólo actualizaré el que se dañe o quede obsoleto.

Pero eso de hacer un "todo-en-uno" sólo sirve para garantizar la obsolescencia cuando salgan 2 versiones nuevas de Android o cuando la telefonía desplace (otra vez) las bandas de frecuencias de emisiones por TV y haya que cambiar el sintonizador.

Mi panel y sistema de altavoces, de buena calidad, durarán hasta que quieran fallar, pero nunca serán "incompatibles" / "obsoletos": los cambiaré cuando yo quiera, no cuando quiera el fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/19, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Demasiado pretencioso decir que van a sacar la mejor televisión del mercado sin haber sacado jamás ninguna.

De todas formas habla de que no será barato, que tampoco sería novedad ya que oneplus en sus productos hace 3 años que se aparto del factor calidad/precio.
Viejo 23/08/19, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Por muy buena que sea, siempre preferiré una televisión modular:
  • Una pantalla que sólo sirva para mostrar una imagen
  • Unos altavoces que sólo sirvan para reproducir sonido
  • Un sintonizador que sólo sirva para sintonizar
  • Un sistema de almacenamiento que sólo sirva para guardar archivos multimedia
  • Un gestor de contenidos que me permita acceder a diferentes servicios en línea
Y cada vez que me interese cambiar algún componente no tendré que deshacerme de todos los demás: sólo actualizaré el que se dañe o quede obsoleto.

Pero eso de hacer un "todo-en-uno" sólo sirve para garantizar la obsolescencia cuando salgan 2 versiones nuevas de Android o cuando la telefonía desplace (otra vez) las bandas de frecuencias de emisiones por TV y haya que cambiar el sintonizador.

Mi panel y sistema de altavoces, de buena calidad, durarán hasta que quieran fallar, pero nunca serán "incompatibles" / "obsoletos": los cambiaré cuando yo quiera, no cuando quiera el fabricante.
Ilústranos por favor 😃😃😃
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Ilústranos por favor 😃😃😃
Supongo que te refieres a que comente mi equipamiento, ¿no?
Pues puede que te decepcione porque es realmente antiguo, precisamente porque sólo cambio los componentes cuando se averían o quedan obsoletos... cosa que aún no ha pasado.
Pero ya que has preguntado, no tengo inconveniente en compartirlo (al ser este un foro tecnológico supongo que los moderadores no tendrán ningún problema en que mencione marcas):

Para el sistema del salón, es una vieja LG "Scarlet" acompañada del viejo sistema de alta fidelidad (aunque con altavoces JBL nuevos de hace 1 año). El almacenamiento está en la red local (servidor Terramaster con 2 discos de 4 TB) donde guardo todo lo que quiero (no sólo contenido multimedia sino también mis backups personales). También hay un sintonizador/grabador/reproductor multimedia HMR-1000 de la marca O2media (también muy antiguo). Además de la TDT también está el sintonizador de MoviStar para el contenido que viene directamente del operador de Internet y un reproductor LG de DVD/BluRay (cada vez tiene menos sentido mi videoteca de 12 cm, aunque solía reproducirlas desde el disco duro porque guardo los discos originales con cuidado para que no se deterioren). El toque final lo aporta un Intel Nuc (un sencillo i3) para cuando quiero YouTube u otras formas de contenido por streaming. Evidentemente, no es un equipo de mucha calidad precisamente porque es antiguo y sólo sustituyo los componentes que se dañan o van quedando obsoletos.

Para mi "cuarto de juegos" (en realidad es de trabajo pero cumple esa función secundaria a la perfección) es un i7 de formato torre y un sistema multimonitor de 30 pulgadas a 2560x1600... (el segundo rara vez lo uso, sólo para cuando me llevo "trabajo a casa"). Del sonido se encarga un sencillo sistema 5.1 de Logitech. Para ver el material de mi videoteca simplemente conecto con el otro disco por la red gigabit (aunque hay WiFi por toda la casa no alcanza el rendimiento ni la estabilidad de un buen cableado). En ese caso el ordenador es el centro de todo, juegos incluidos, aunque también está presente la cajita de MoviStar para ver "lo que echen" (o mejor dicho, grabaciones programadas).

Conclusiones:
  • No se trata de equipos especialmente buenos pero porque no he tenido necesidad de renovarlos. Cuando quiera, puedo cambiar altavoces, TV, etc... pieza por pieza, según mi conveniencia o presupuesto.
  • Algunas piezas ya no son usadas: no he vuelto a comprar DVDs ni BR porque el operador (MoviStar) me ofrece más de lo que tengo tiempo para ver... y tampoco renuncio al cine "de verdad" con sus palomitas en familia.
  • Evidentemente, quien tenga más presupuesto, podrá poner cada pieza "de gama alta", pero estoy muy satisfecho del rendimiento de estas piezas (ya veremos si empieza a asomar la TV de 4K pero habiendo perdido agudeza visual, me da a mi que no va a importarme mucho...)
De hecho... según escribía esto me están dando ganas de cambiar la vieja Scarlet por una de 4K por mi familia, pero sin dar prioridad a "sus extras": todo aquello que me permita, bienvenido sea, pero no escogeré la TV por lo que me permita hacer ni por sus altavoces, sino porque se vea "bien".

Evidentemente, no recomiendo a nadie algo tan antiguo como lo que aún disfruto... pero es que no necesito más, y el ahorro de comprar las piezas de manera individual me permitirá cambiarlo por algo "siempre mejor" cuando toque, mientras que si compro un "todo en uno", tengo la certeza de que quedará obsoleto a los pocos años... y a mí no me gusta tirar hardware que funciona bien.

Comprenderéis que no voy a responder a ningún comentario, ya que "para gustos, colores".
Bueno, y gracias a quien haya leido este tostón hasta el final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 04:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /