|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La televisión de OnePlus no será barata, pero aspira a ser la mejor, según el propio CEO de la compañía
La televisión de OnePlus no será barata, pero aspira a ser la mejor, según el propio CEO de la compañía ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En estos últimos días hemos conocido varios detalles sobre la televisión que OnePlus estaba preparando varios modelos de televisión y que sería presentada en septiembre. La compañía está volcada en este desarrollo, y Pete Lau, el propio CEO de OnePlus, ha querido aclarar unos cuantos asuntos sobre qué visión tienen en la compañía acerca de las televisiones. En Gadgets360 han tenido la oportunidad de hacer una pequeña entrevista a Pete Lau, CEO de OnePlus. La razón de esta entrevista está centrada completamente en conocer todos los detalles de desarrollo de su nueva televisión. Desde el interés en crear una, hasta las propias aspiraciones de la marca." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy buena que sea, siempre preferiré una televisión modular:
Pero eso de hacer un "todo-en-uno" sólo sirve para garantizar la obsolescencia cuando salgan 2 versiones nuevas de Android o cuando la telefonía desplace (otra vez) las bandas de frecuencias de emisiones por TV y haya que cambiar el sintonizador. Mi panel y sistema de altavoces, de buena calidad, durarán hasta que quieran fallar, pero nunca serán "incompatibles" / "obsoletos": los cambiaré cuando yo quiera, no cuando quiera el fabricante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pretencioso decir que van a sacar la mejor televisión del mercado sin haber sacado jamás ninguna.
De todas formas habla de que no será barato, que tampoco sería novedad ya que oneplus en sus productos hace 3 años que se aparto del factor calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
|
Por muy buena que sea, siempre preferiré una televisión modular:
Pero eso de hacer un "todo-en-uno" sólo sirve para garantizar la obsolescencia cuando salgan 2 versiones nuevas de Android o cuando la telefonía desplace (otra vez) las bandas de frecuencias de emisiones por TV y haya que cambiar el sintonizador. Mi panel y sistema de altavoces, de buena calidad, durarán hasta que quieran fallar, pero nunca serán "incompatibles" / "obsoletos": los cambiaré cuando yo quiera, no cuando quiera el fabricante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a que comente mi equipamiento, ¿no?
Pues puede que te decepcione porque es realmente antiguo, precisamente porque sólo cambio los componentes cuando se averían o quedan obsoletos... cosa que aún no ha pasado. Pero ya que has preguntado, no tengo inconveniente en compartirlo (al ser este un foro tecnológico supongo que los moderadores no tendrán ningún problema en que mencione marcas): Para el sistema del salón, es una vieja LG "Scarlet" acompañada del viejo sistema de alta fidelidad (aunque con altavoces JBL nuevos de hace 1 año). El almacenamiento está en la red local (servidor Terramaster con 2 discos de 4 TB) donde guardo todo lo que quiero (no sólo contenido multimedia sino también mis backups personales). También hay un sintonizador/grabador/reproductor multimedia HMR-1000 de la marca O2media (también muy antiguo). Además de la TDT también está el sintonizador de MoviStar para el contenido que viene directamente del operador de Internet y un reproductor LG de DVD/BluRay (cada vez tiene menos sentido mi videoteca de 12 cm, aunque solía reproducirlas desde el disco duro porque guardo los discos originales con cuidado para que no se deterioren). El toque final lo aporta un Intel Nuc (un sencillo i3) para cuando quiero YouTube u otras formas de contenido por streaming. Evidentemente, no es un equipo de mucha calidad precisamente porque es antiguo y sólo sustituyo los componentes que se dañan o van quedando obsoletos. Para mi "cuarto de juegos" Conclusiones:
Evidentemente, no recomiendo a nadie algo tan antiguo como lo que aún disfruto... pero es que no necesito más, y el ahorro de comprar las piezas de manera individual me permitirá cambiarlo por algo "siempre mejor" cuando toque, mientras que si compro un "todo en uno", tengo la certeza de que quedará obsoleto a los pocos años... y a mí no me gusta tirar hardware que funciona bien. Comprenderéis que no voy a responder a ningún comentario, ya que "para gustos, colores". Bueno, y gracias a quien haya leido este tostón hasta el final.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||