|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versiones Xiaomi Mi 9
Hola foreros,
Estoy pensando en comprar un Mi 9 y dudo en las versiones que hay, por ejemplo en el Mi 8 vi que había una China, la Global y la Europea. En concreto la Europea emitía la mitad de índice de radiación SAR que la global y es algo que me interesa. Podríais decirme qué versiones hay del mismo? En Amazon creo que venden la global y la europea aunque no sé si la global y la europea son la misma en este caso. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Estoy pensando en comprar un Mi 9 y dudo en las versiones que hay, por ejemplo en el Mi 8 vi que había una China, la Global y la Europea. En concreto la Europea emitía la mitad de índice de radiación SAR que la global y es algo que me interesa. Podríais decirme qué versiones hay del mismo? En Amazon creo que venden la global y la europea aunque no sé si la global y la europea son la misma en este caso. Un saludo ![]() 6+64 6+128 Y ya 6 versiones diferentes en la china, pero si compras aquí todo lo que te venderán es la global para asegurarte mira que la caja este en inglés con cargador europeo y en las especificaciones tengas la banda b20 (800) el el 4g o LTE https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-mi-9-globalScreenshot_2019-08-22-19-34-18-934_com.android.browser.jpg