|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Me pregunto si sería posible configurar de forma automática el modo "No molestar" de manera que por la noche, no me esté vibrando con las notificaciones... Manualmente se me olvida ponerlo, o quitarlo... Sería posible programarlo igual que el "Modo nocturno" para la luz...? Y la pantalla derecha del AliPay ese... se puede quitar? o cambiar por otra cosa? A lo mejor hay Custom Firmwares o algo... ![]() Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me pregunto si sería posible configurar de forma automática el modo "No molestar" de manera que por la noche, no me esté vibrando con las notificaciones... Manualmente se me olvida ponerlo, o quitarlo... Sería posible programarlo igual que el "Modo nocturno" para la luz...? Y la pantalla derecha del AliPay ese... se puede quitar? o cambiar por otra cosa? A lo mejor hay Custom Firmwares o algo... ![]() Gracias... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla derecha aún no se puede configurar en la Mi Band.
La opción de personalizar la pantalla derecha aparece en MiFit solo con la Amazfit Cor y deja cambiar AliPay por El Tiempo. Última edición por viciano Día 22/08/19 a las 08:29:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en futuros firm se pueda configurar esa pantalla derecha. Y lo dicho: en automático el No Molestar, cuando llevas un tiempo en cama deja de vibrar porque detecta que estás durmiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ello_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo "No molestar" automático funciona realmente bien, se activa también si te echas una siesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, a veces tarda un poco demasiado en conectarse automaticamente ese modo. Muchas veces me meto en cama y empieza a vibrar como una condenada llegando wasaps icluso 15 mins después.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||