|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con la WildFire
Hola a tod@s,
mi mamá se pasa a Vodafone y le dan una Wildfire que me va a cambiar por mi N97 mini, muchos me han dicho que si salgo perdiendo, que si no se qué.. me la suda. Iremos el miércoles a buscarla porque hoy ha caido una nevada que te mueres y mi mamá tiene pánico a conducir con nieve, así que me tengo que joder porque mañana me voy a la universidad todo el día.. Soy estudiante ( con el pfc ) de ingeniería en informática y me hace ilusión trastear con Android a ver que puedo hacerle, jejeje. La cosa es que bueno, llevo ya leyendo unos días el foro y hay cosas que me gustaría saber. Por ejemplo, que puedo hacer con la chiquirrina, que aplicaciones chulas hay y como puedo meterle mano para hacer yo alguna aplicación ( por ejemplo un tetris con voces de Chiquito, hostia que grande!, no sé.. ). Más cosas, no sé como vendrá porque aún no me aclaro con el 2.1 o con el 2.2 Froyo, etc.. De todas maneras, merece la pena que le meta otra ROM? Qué voy a ganar con ello que se note de verdad? Es muy mala la pantalla o no se aprecia la "mala calidad" que le otorgan por ahí los envidiosos? El caso es probar Android porque el año que viene me pillaré un pepinaco y depende de mi rojita ( que por cierto voy a personalizar cuando me llegue, ya subiré una foto ) pues que me compre un Nexus 25K ( jajaja ) u otro terminal.. ( NO Window mobile.. ) Ya seguiré dando por culo, muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente, casi todo el mundo que critica este terminal es porque no lo ha probado
la pantalla no es su punto fuerte, pero a mi me encanta, si eres muuuy quisquilloso alomejor necesitas algo mas de resolución pero todo lo demas.. me encanta, yo creo que la gente le da rabia que un terminal tan barato pueda funcionar como funciona este wildfire. y otra cosa, no creo que tenga comparacion con un n97 mini, si acaso el teclado qwerty es lo que podrias echar en falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra estudiante de informática feliz de ser poseedora de la pequeña maravilla llamada Wildfire.
Yo estaba como tu, muy asustada por la pantalla pero lo cierto es que la gente es muy exagerada la verdad, la resolución no es para nada mala. Sólo algo especial, porque la pantalla es mas ancha que alta pero bueno, creo que no te va a dar ningún problema la verdad. En cuanto a lo que preguntabas de hacer apks, Google a desarrollado un pack de programitas con los que resulta muy fácil hacer una, no he tenido tiempo de probarlo todavía pero cuando pase el período de examenes y entrega de prácticas lo haré. La rom, yo todavía funciono con la que traía de serie,sinceramente funciona muy fluida la verdad. Pero estoy deseando actualizar mi pequeña a 2.2, porque trae Eclair de serie (2.1). Pero el tema rom va a gustos por supuesto ;) Pues eso, que quedarás encantado con ella seguro
|
||||
|
||||
|
hola, en cuanto tengas tu htc wildfire el n97 te parecerá prehistórico, es mucho mas tecnológico que el n97 puedes meterle infinidad de aplicaciones, los correos te llegan instantáneos, la pantalla es perfecta, ni demasiado grande ni pequeña, la resolución de la pantalla es mas que aceptable etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super contento con la bichina, que pasada..
Sólo un problema, no me descarga apps del market por wifi.. Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está solucionado, ahora el problema es que al poner Sync HTC el móvil me dice que no encuentra la aplicación en el PC, joder!
De todas maneras, para que es el HTC Sync? A ver si me decís alguna aplicación que merezca la pena, gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está solucionado, ahora el problema es que al poner Sync HTC el móvil me dice que no encuentra la aplicación en el PC, joder!
De todas maneras, para que es el HTC Sync? A ver si me decís alguna aplicación que merezca la pena, gracias de antemano. Saludos! ![]() Pero ya te digo, lee bien porque la mayoría de problemas q puedas tener están ya solucionados por el foro.
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tambien estoy ingenieria informatica, un saludo a esos informaticos jejeje
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo sandyuki.
Es que pensé que sería "llegar y meterla" pero no fué así ;) Un saludo Dani! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acaba de llegar un sms de voda diciendo que me ofrecen la wildfire y el galaxy 3 por 2000puntos ya que no tengo permanencia. Que tal esta esta HTC? Yo tengo ahora la Magic y estoy encantado con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella, del Galaxy no sé que decirte a mi madre le hicieron la misma oferta y le dije que cogiese la rojita para mí..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Txispass quieres decir que el Samsung es mejor que el htc? Es que no entiendo tu afirmación ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinion y sus.. ¿ por que ?, para mi mejor WILDFIRE.
-La camara del samsung es de 3,15 mpx y la de la wildfire 5 mpx, aunque se que la optica es importante no creo que entre estos terminales haya mucha diferencia de optica. Importante, el samsung no trae flash, que, aunque sea una caca, algo es algo - La memoria RAM del Samsun es de 256 mb mientras que la wildfire es de 384 mb, cierto que el samsung tiene micro de 667 Mhz y el Wildifre 528 Mhz, pero bajo mi punto de vista notaras mas la ausencia de esos 128 Mb de RAM de menos, que los 150 Mhz de mas.. - El tamaño de ambas es relativamente pequeño, el samsung es mas alto y estrecho y la wildfire es mas cortita pero mas ancha (que no gorda). - La resolucion de la pantalla de ambas no creo que se note mucho la diferencia, el samsung es 240 x 400 y el wildfire es 240 x 320. - Para gustos los colores, pero a mi el diseño de la wildfire me gusta mas. - El sonido del altavoz se escucha mejor el del Samsung, mas nitido y limpio, con los cascos no note la diferencia entre ambos. - Para mi lo mas importante es la comunidad que tienes aqui para HTC (miembros del foro, Cocineros...etc) que te aseguro no encontraras para Samsung, y la ayuda que recibiras de muchos de nosotros. Todo esto es mi humilde opinion, como dije antes, para gustos los colores. Última edición por Nacaco Día 11/11/10 a las 20:24:17. |