|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enumerar y nombrar las apps nativas que se pueden eliminar
Echando un vistazo a este interesantisimo post, creado por kabuki05 para eliminar las aplicacines nativas preinstaladas de miui y google, me surje la idea de crear un hilo para enumerar y nombrar las apps de la lista, para que cada usuario pueda ver esa lista y asi no tener que andar preguntando...
Yo puedo iniciar esa lista, pero la verdad se el nombre de pocas, asi que, podriamos hacer una colaboración entre todos, para ir añadiendo cada uno las que sepa a fin de confeccionar la lista completa.. Gracias de antemano a todos. EN ESTA LISTA DE APPS NO ESTÁN TODAS, Y COMO AHORA NO TENGO EL MOVIL NO PUEDO SACAR LA LISTA ENTERA, SI ALGUIEN TIENE LA LISTA COMPLETA QUE LA PASE PARA PONERLA AQUÍ EN LA PÁGINA PRINCIPAL... APLICACIONES NATIVAS Analytics - Analizador de datos App Vault - Bóveda de aplicaciones Backup - Copia de seguridad Browser - Navegador Calculator - Calculadora Calendar - Calendario Cleaner - Limpiador Clock - Reloj Compass - Brújula Downloads - Descargas Facebook - Facebook Feedback - Comentarios FM Radio - Radio Freeform - Pantalla compartida Games - Juegos GBoard - Teclado de Google Google Duo - Videollamadas Google Lens - Lentes de Google Google Play movies - Google Películas Google play music - Google Música Joyose - Servicios de entretenimiento Mail - Correo Mi App store - Tienda de aplicaciones Mi Cloud - Nube Mi Credit - Crédito para tienda Mi Mi Drop - Envío de archivos Mi Pay - Pagos Mi Recycle - Papelera Miui Daemon - Recolector de estadísticas MiWebView - Ejecución de contenido desde la red Mobile Device Information Provider - Proveedor de información de dispositivos móviles MSA - Anuncios News - Noticias Notes - Notas PAI - Instalación de aplicaciones en la primera configuración PartnerBookmarks - Enlaces asociados PartnerNetflixActivation - Activador de Netflix Quick Apps - Lanzador de aplicaciones sin necesidad de instalarlas Quick Ball - Botones de acceso directo SMS Extra - ¿? Translation Service - Servicio de traducción Uniplay Service - Servicio de proyección de juegos VsimCore - Núcleo de sim virtual Xiaomi Service Framework - Sincronizador de servicios de Xiaomi Xiaomi SIM Activate Service - Servicio para activar SIMs Yellow Pages - Identificador de números Youtube - Youtube Última edición por ajedrezmurciano Día 22/08/19 a las 20:40:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAS las aplicaciones que aparecen se pueden borrar, ya que el programa solo enlistan las que son seguras de borrar.
Esta lista la hice en otro subforo
Última edición por Schnedi Día 22/08/19 a las 01:48:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODAS las aplicaciones que aparecen se pueden borrar, ya que el programa solo enlistan las que son seguras de borrar.
Esta lista la hice en otro subforo
![]() gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación se borran?
|
|