|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7 [EU version]
Encuentro este enlace en Amazon acerca de este modelo, en color blanco.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Pero me asalta una duda: Qué es eso de la "EU version"???, porque según tengo entendido existen solo la versión china y la global internacional que sería la correspondería a España. Será totalmente operativo en España, con todas las redes y demás?? Le entrarán las actualizaciones perfectamente?? El Google Play operativo sin ningún problema??? Con el Español de España perfecto??? Con el cargador y enchufe para España??? Pfff, estoy hecho un lío porque acabo de aterrizar en el mundo de Xiaomi y no tengo nada claro. Si alguien pudiera aclararme todos estos temas se lo agradecería cantidad. Muchas gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro este enlace en Amazon acerca de este modelo, en color blanco.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Pero me asalta una duda: Qué es eso de la "EU version"???, porque según tengo entendido existen solo la versión china y la global internacional que sería la correspondería a España. Será totalmente operativo en España, con todas las redes y demás?? Le entrarán las actualizaciones perfectamente?? El Google Play operativo sin ningún problema??? Con el Español de España perfecto??? Con el cargador y enchufe para España??? Pfff, estoy hecho un lío porque acabo de aterrizar en el mundo de Xiaomi y no tengo nada claro. Si alguien pudiera aclararme todos estos temas se lo agradecería cantidad. Muchas gracias y salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, es muy feo en color blanco.... opinión personal eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,,, yo tengo el azul y es brutal el color , contraste.... en verdad creo que es el telefono del que mas me e enamorado de los que e tenido.... por todo lo que ofrece... desde que descubrí Xiaomi.... La verdad, que me va a costar mucho desprenderme de seguir en esta rama en un futuro... si a día de hoy estamos así en cuanto a calidad/precio, no quiero imaginar de aquí 2 años....
In love total XD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||