|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma en pantalla de bloqueo, no aparece
Hola a todos, voy al grano, no me aparece la alarma para desconectarla en la pantalla de bloqueo, lo he mirado todo y debe ser cosa de miui porque me pasaba también en mi anterior mi8, las notificaciones están marcadas y nada. Sin embargo si me descargo la aplicación de Google de reloj si funciona. Tengo activada la pantalla Aod, y el móvil en no molestar, pero antes se mostraba, alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy al grano, no me aparece la alarma para desconectarla en la pantalla de bloqueo, lo he mirado todo y debe ser cosa de miui porque me pasaba también en mi anterior mi8, las notificaciones están marcadas y nada. Sin embargo si me descargo la aplicación de Google de reloj si funciona. Tengo activada la pantalla Aod, y el móvil en no molestar, pero antes se mostraba, alguna idea? Gracias.
![]() (Esto es lo que contestaron como solucion en el otro) Usas el modo no molestar antes de que suene la alarma?. Prueba con silencio o en estsdo normal y verás. Seguramente tendrías que programar el modo no molestar para que se desconecte antes de que suene la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @miguelo1981:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||