Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/19, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Gps Amazfit GTR

Buenas,

He recibido este lunes el reloj y me estoy encontrando con el problema de que no es capaz de fijar el posicionamiento GPS.

Ya he vinculado dos veces el reloj con la app de Amazfit, actualizado el Agps, resteado a fábrica el reloj y no hay forma....

¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo.

Edit 1: Al final de la tarde de ayer ya empezó a fijar gps tras muchos intentos... Las siguientes veces ha ido más rápido.

Última edición por PerisH Día 21/08/19 a las 13:04:53.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/19, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
Juhen Juhen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Yo estoy en la misma situación. En algún sitio leí que alguien se puso en contacto con Atención al cliente de Amazfit y le informaron que en una actualización próxima se solucionará. Esperemos que así sea. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Sr.cololo Sr.cololo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Tu operador: Movistar

Hola buenas! tengo este reloj y cuando inicio un deporte (en mi caso ciclismo) cuando lleva un rato se quita solo, alguien sabe que puede pasar? ni si quiera se guarda lo que llevaba antes de quitarse, he mirado si tenia algo diferente en la app o algo con un amigo que lo tiene pero está todo igual.

no sé si puedes ayudarme jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 22:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /