|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me crean eventos solos en calendario!!!
Buenas.
Ya me ha pasado varias veces que se me crean eventos nuevos en el calendario. Antes eran en idioma ruso, pero esta última vez a cambiado a ingles. Yo lo que hago es eliminar todas, pero a la semana o así vuelve a aparecer. No tengo ninguna aplicación sospechosa a mi entender, ya que lo utilizo para el trabajo y solo tengo lo que utilizo (office, WhatsApp, VNC viewer...) Que puede ser? Es un galaxy note 9, adjunto imágenes. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también. Se me añaden eventos en ruso. No tengo ni idea de qué, pero tengo claro que es malware de alguna app o de alguna web. De momento no me ha dado ningún problema, no uso el calendario. Pero ahí está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son correos de spam que llevan asociado un fichero de calendario y los teléfonos suelen añadir la cita automáticamente si así lo tienes configurado. Por algún lado tiene que haber una opción para deshabilitar la inserción automática de eventos en el calendario o para insertar solamente aquellos que vengan de contactos en tu agenda.
A mí me pasó hace unos años, no sé qué cambie y ya no me ha vuelto a pasar nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 24/08/19 a las 11:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece que lo que estaba diciendo en el n post anterior no funciona. Me acaban de llegar los espam también.... lo que he hecho para quitarlas ha sido quitar la sincronización del calendario con la cuenta del Gmail
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||