Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/19, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Próximamente en Google Fotos: colorear fotos en blanco y negro e historias para ver tus recuerdos

Próximamente en Google Fotos: colorear fotos en blanco y negro e historias para ver tus recuerdos

Leemos en xatakandroid.com

"Una de las novedades más impresionantes de Google Fotos presentada en el Google I/O de 2018 fue la posibilidad de colorear fotos en blanco y negro, y un año más tarde todavía estamos esperando. Durante el Google I/O de 2019 se nos dijo que llegaría pronto, y ahora por fin hace aparición, de forma interna, en el APK de la aplicación. Descubierto por 9to5Google al destripar el contenido del APK, la función Colorize está más cerca de llegar que nunca y lo hará primero en forma de beta. No es la única novedad a la vuelta de la esquina: también lo harán las historias, un tiempo de prueba para Google One y la posibilidad de usar una pantalla inteligente como marco de fotos. Si estás esperando con impaciencia a que Google Fotos te permita añadir color a fotos en blanco y negro, me temo que por el momento deberás seguir esperando. Sin embargo, al menos esta vez parece que de verdad llegará pronto y primero como una versión beta."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/19, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿Alguien tiene fotos en BN?
¿Digitalizadas?
Creo que tengo una o ninguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /