|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio de venta XL
Quería vender mi 2 XL negro 64gb comprado nuevo por 789 euros en 2017.
Tiene un impacto en la esquina superior izquierda y nervios que llegan hasta la parte inferior, estas líneas sólo se aprecian con el teléfono apagado y funciona bien el táctil. Está todo, caja, todos los accesorios originales incluido un adaptador a microusb y factura. Qué precio sería adecuado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf están normalmente entre 200 y 250€ con un estado bueno, si tienes el cristal roto dudo que puedas sacar más de 120 €, ya que muy poca gente lo compra para reparar eso sumado a que el impacto ya hace dudar al comprador si el resto de componentes han podido sufrir con la caída
Mi recomendación es arreglarlo antes de venderlo por qué vas a sacar muy poca rentabilidad de los más de 700 que te costó , yo lo arreglaría para quedarmelo
|
||||
|
||||
|
La visibilidad de la pantalla no ha cambiado la verdad, no se ven las rayas, el táctil y las funciones están perfectamente. A parte del golpe se nota muy cuidado porque no tiene ni un sólo arañazo.
El tema está en si compensaría repararlo para venderlo pues la pantalla está a 100 y el teléfono a 200/250 en buen estado. Última edición por Tolovendo Día 20/08/19 a las 00:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La visibilidad de la pantalla no ha cambiado la verdad, no se ven las rayas, el táctil y las funciones están perfectamente. A parte del golpe se nota muy cuidado porque no tiene ni un sólo arañazo.
El tema está en si compensaría repararlo para venderlo pues la pantalla está a 100 y el teléfono a 200/250 en buen estado. ![]() Es normal hacer la inversión de 700-800 y luego no sacarle apenas, ¡hay que venderlo más rápido si no quieres perder tanto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daría buen resultado cambiar sólo el cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además cuesta menos de 10 euros.
El problema es el adhesivo que lleva en la pantalla, despegarlo sin dañar la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||