|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El próximo móvil de OnePlus podría llegar el 26 de septiembre
El próximo móvil de OnePlus podría llegar el 26 de septiembre ![]() Leemos en andro4all.com "¿OnePlus 7T?, ¿OnePlus 7T Pro? No tenemos ni la más remota idea de cuál es el nombre que OnePlus pretende darle al que será su tercer smartphone para este año 2019, pero cada vez está más claro que la compañía tiene un as bajo la manga guardado para esta recta final del año. Así lo confirmó el propio Pete Lau, CEO de la marca asegurando que su segundo móvil con 5G llegaría antes de finalizar este ejercicio, además de señalar que su disponibilidad sería más amplia que la del actual OnePlus 7 Pro 5G. Y ahora, tenemos aún más indicios que apuntan a la llegada de un nuevo smartphone de la compañía asentada en Shenzhen durante estos últimos meses del año. El reconocido leaker Max W., también conocido como “Samsung_News”, ha señalado que OnePlus tiene previsto un evento de lanzamiento para el próximo mes de septiembre, en el que seremos partícipes de la llegada de un terminal de la compañía." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo peor de OnePlus...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, pero he de decir que siempre me ha llamado la atención la marca, realmente siento que cumple con las actualizaciones y demas, tengo un mi 9 ahora y estaba por pillar el op7+, pero con la salida del proximo, me esperare aver que sale, tengo curiosidad por el segundo agujero que tapa la funda que llevaba en la recente filtración...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me cuadran las fechas es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este año solo saquen un modelo, y supongo que en la línea del Pro, con el SD 855 Plus, 5G y batería con más amperios.
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver a qué precio posicionan un One plus con 5G.
Imagino, que será su variante con 5G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||