|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un test de inteligencia concluye que Siri es más lista que Alexa, pero no tanto como Google Assistant
Un test de inteligencia concluye que Siri es más lista que Alexa, pero no tanto como Google Assistant ![]() Leemos en applesfera.com "El sector de los asistentes de voz digitales es una carrera de fondo para demostrar cuál es el más solvente y capaz de responder al mayor número de preguntas sin tener que remitirnos a buscar la respuesta en internet. Siri, Alexa y Google Assistant son los tres sistemas principales que se disputan el trofeo por ver quién es el más inteligente. Como cada año, Gene Munster, de Loup Venture, ha enfrentado a los tres asistentes a una batería de preguntas con el objetivo de disipar las dudas sobre quién es el más "listo" de 2019, y aunque Siri no es la absoluta vencedora, tampoco ha quedado la última." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablarle a un cacharro de estos me parece de lo mas tonto que visto en mi vida. Despues de los loros de pilas que te hartabas de chico diciendole de todo para que lo repitiera. Hace 2 meses que escuche al vecino todo el puto dia hablandole a alexa digo, pero que coj.... Ya menos mal que no se le olle, se habran cansao ya. Pesaos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablarle a un cacharro de estos me parece de lo mas tonto que visto en mi vida. Despues de los loros de pilas que te hartabas de chico diciendole de todo para que lo repitiera. Hace 2 meses que escuche al vecino todo el puto dia hablandole a alexa digo, pero que coj.... Ya menos mal que no se le olle, se habran cansao ya. Pesaos!!!
![]() Osea que tu tampoco le hablas a un cacharro que llevas a diario como: - mandar audios al wahtsapp. - hablar con el asistente que tienes en el movil? si es asi creo el que no esta en este mundo eres tu y si lo haces..bueno mejor lo dejo ahi.
|
||||
|
||||
|
LLevo usando Google Home varios meses para controlar las luces de la casa, persianas, aire acondicionado, tv, etc, y la verdad es que funciona bastante bien y responde bien en la mayoria de los casos. No es infalible, y aún tiene mucho recorrido por mejorar, pero para ciertas cosas es cómodo, digan lo que digan los desfasados.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de voz de whatsapp poco, asistente ni lo uso porque no me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco, hay una diferencia notable.
|
||||
|
||||
|
Ese estudio es machista, opresor, patriarcal, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||