Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Mejor Terminal? Huawei p20 pro o P30

Buenos días gente. Veréis, toca amagar a Vodafone para sacar un terminal. Están ofreciendo el p30 por 9e. Y claro me asalta la duda de pillarlo, pero solo si es mejor que mi actual p20 pro. Me refiero tema de cámara, duración batería y rendimiento

Ya que sino, me pillo el samsung a70 a 3e o xiaomi mi9 a 5e

Que opinais?

Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
Kabukizzy Kabukizzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus Artic Silver
Tu operador: Vodafone
Hay un youtuber, creo que Marc Cecases que hace muchos vídeos de Huawei y comparativas, los cambios en el p20 pro al p30 más allá de la huella en pantala, son la cámara, pero vamos la diferencia no es tan grande. Mejora el tema del video, muchísimo y el tema del selfie en HDR pero tienes que ver si te compensa. Personalmente, ninguna de las opciones que has dado de cambio me parece mejor que wl p20 pro que fue y es un gran movil, gama alta todavía a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/19, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
Hommer03 Hommer03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho el amago igual que tu, y necesitaba un terminal para mi hija, he cogido el P30,estoy la espera de recibirlo.
Actualmente tengo también el P20 Pro, además de lo citado del sensor en pantalla y cámaras, es un terminal con procesador mas moderno en teoría mejor, los comentarios que he leído en este foro también hablan de que la batería dura mas que el P20 Pro eso que esta ya duraba bastante. Tiene conector para auriculares de 3.5. mismo tamaño y algo mas de pantalla.

Negativo:
No tiene infrarrojos (solo lo use el primer mes, por la novedad)
Sin sonido estéreo (no soy de escuchar música o películas a través de los altavoces)
Batería menor pero como ya he dicho parece que la duración es mayor


Lo probaré y viendo resultados me quedaré con uno u otro y el otro para mi hija que lo que mas busca es buena cámara y en eso ambos van bien.

Última edición por Hommer03 Día 18/08/19 a las 13:30:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/19, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

He tenido ambos y es mejor el p30 a pesar de que se pierde el doble tavoz, el Puerto infrerrojos y la resistencia ip67
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #5  
Viejo 18/08/19, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, leyendo vuestros comentarios creo que amagare al p30, me quedare con el p30 y donare el p20 pro a mi mujer

Una de las cosas que le echo muchísimo partido es a la cámara, si encima el p30 va mejor..... Y la duración de la batería en el p20 pro estaba muy contento... Si con el p30 va mejor aún...

Porque el Xiaomi está en 5e, pero me parece que es inferior al p20 pro no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/19, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Solo una puntualizacion, y no me digais que no porque lo he visto con mis propios ojos, para empezar ningun Samsung de la gama A tiene una camara mala, pero la obturacion de color...deja mucho que desear para tener ese procesado que presumen tener tan excelente en toda su gama A, sobre todo del A50 para abajo, (A10, A20, A40 y A50), si podeis enfocar para sacar una fotografia hacia algo de color rojo, vereis como se ve, en el A70 parece mejorar un poco eso y en el A80 es el unico que no he visto pero ese detalle ya hace que si buscas camara, esa gama A no seria una opcion lo mas correcta posible.

Y respondiendo a tu pregunta, efectivamente el P20 pro esta por encima del Xiamo Mi9, al menos en camara que es lo que estas preguntando la comparacion, ahi, es en uno de los apartados en los que efectivamente le supera el Huawei, en los demas apartados tampoco voy a entrar ya que el Xiaomi es la opcion de Xiaomi para competir con el P30 y el comparar un P20 pro con un P30 tambien es muy muy parecida la cosa en rasgos generales, tened en cuenta que el P20 pro es un tope de gama de la temporada pasada de Huawei, y el P30 es un gama alta de este año, no es el mas tope, asi que si buscas comparar ambos modelos de Huawei por tema cámara... sinceramente la cámara del P20 pro creo que estaría por encima en algún aspecto, aunque la del P30 mejora en algunos apartados, por ejemplo en tema de capturas con poca luz, el modo profesional puedes exprimirla un poco mas, y el modo supermacro para fotografias muy cercanas...

Tanto P30 como P20 pro son muy buenas opciones las dos, sin tener en cuenta tanto las prestaciones por novedad, efectivamente el diseño del P30 supera la del P20 Pro, sobre todo porque el P20 Pro aun sigue teniendo el sensor en la parte delantera del terminal y es un sensor fisico, el P30 tiene sensor de huella pero se encuentra en la misma pantalla, los diseños de la serie 30 en cuanto a colores es mas bonita en las gamas P30 que en las P20, y asi como rasgo importante y destacable, el P30 su panel es OLED la del P20 es IPS... una de las razones por las que el gasto energetico del P30 es inferior al P20 pro, ya que como sabeis un panel OLED en dibujar el color negro muestra un negro completamente apagado, los paneles IPS al mostrar un negro muestran un negro encendido, aunque tambien es verdad que los blancos de un IPS son mas blancos que un panel OLED, (al menos en el P30 el blanco parece tirar hacia amarillo aun teniendolo configurado con una tonalidad fria en la temperatura de colores), pero bueno eso ya es otra historia...

No voy a entrar en hacer comparativa pieza a pieza porque no me quiero enrollar, pero ambos son muy muy parecidos en tripas y en cuanto a rendimiento, pero el P30 tiene esas diferencias de diseño por ser mas nuevo y tiene pues alguna pieza tambien mas nueva asi como alguna prestación software que hace que sea mejor que su hermano mayor del año pasado.

[CORREGIDO] El P20 Pro tiene pantalla AMOLED no es IPS, aun asi, como resumen el P20 Pro sigue siendo una genial opcion y por camara no vais a notar un nivel menor que con el P30, de hecho yo sigo instistiendo en que me resulta "mejor" camara la del P20 Pro que la del P30 pero en el P30 hay unas mejoras implementadas y piezas mas nuevas (esto en el apartado fotografico), luego esta la implementacion de otras caracteristicas de hardware asi como otra estetica esterior que hacen que el P30 se vea que es un terminal mas moderno.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 21/08/19 a las 22:48:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
  #7  
Viejo 18/08/19, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
He tenido el p20 pro y ahora tengo en p30 normal...el p30 es mejor en todo.... cámara, duración de batería buenísima!! Y sobre todo el procesador el 980 es de lo mejorcito que hay en la actualidad...lo dicen en varios portales especializados...el p30 es un gran teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/08/19, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Corroboro. El P30 es superior en casi todo al P20 PRO.
Yo he hecho el cambio hace un mes y estoy encantado.
El gran angular, el tamaño más contenido, la mejora notable en la camara de "selfie"... Ya serían suficientes razones para el cambio, pero es que además mejora el "modo noche" y video, viene con más modos de video y fotos, la batería aguanta 1-2 horas más de pantalla que el P20 PRO con el mismo uso, Jack de auriculares sin el dichoso adaptador, pantalla plana para colocarle un cristal templado decente(el Spigen le queda perfecto), y a mi parecer va más fluido...
El lector de huellas es más lento pero funciona bien y el sonido sí que es algo pobre, pero con usarlo con auriculares se acaba el problema.
Lo único que echo de menos es la resistencia al aguan y polvo.
Aparte el P20 PRO aún se vende bien por 300€.

En resumen, personalmente aconsejo el cambio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/19, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Solo una puntualizacion, y no me digais que no porque lo he visto con mis propios ojos, para empezar ningun Samsung de la gama A tiene una camara mala, pero la obturacion de color...deja mucho que desear para tener ese procesado que presumen tener tan excelente en toda su gama A, sobre todo del A50 para abajo, (A10, A20, A40 y A50), si podeis enfocar para sacar una fotografia hacia algo de color rojo, vereis como se ve, en el A70 parece mejorar un poco eso y en el A80 es el unico que no he visto pero ese detalle ya hace que si buscas camara, esa gama A no seria una opcion lo mas correcta posible.

Y respondiendo a tu pregunta, efectivamente el P20 pro esta por encima del Xiamo Mi9, al menos en camara que es lo que estas preguntando la comparacion, ahi, es en uno de los apartados en los que efectivamente le supera el Huawei, en los demas apartados tampoco voy a entrar ya que el Xiaomi es la opcion de Xiaomi para competir con el P30 y el comparar un P20 pro con un P30 tambien es muy muy parecida la cosa en rasgos generales, tened en cuenta que el P20 pro es un tope de gama de la temporada pasada de Huawei, y el P30 es un gama alta de este año, no es el mas tope, asi que si buscas comparar ambos modelos de Huawei por tema cámara... sinceramente la cámara del P20 pro creo que estaría por encima en algún aspecto, aunque la del P30 mejora en algunos apartados, por ejemplo en tema de capturas con poca luz, el modo profesional puedes exprimirla un poco mas, y el modo supermacro para fotografias muy cercanas...

Tanto P30 como P20 pro son muy buenas opciones las dos, sin tener en cuenta tanto las prestaciones por novedad, efectivamente el diseño del P30 supera la del P20 Pro, sobre todo porque el P20 Pro aun sigue teniendo el sensor en la parte delantera del terminal y es un sensor fisico, el P30 tiene sensor de huella pero se encuentra en la misma pantalla, los diseños de la serie 30 en cuanto a colores es mas bonita en las gamas P30 que en las P20, y asi como rasgo importante y destacable, el P30 su panel es OLED la del P20 es IPS... una de las razones por las que el gasto energito del P30 superaria al P20 pro, ya que como sabeis un panel OLED en dibujar el color negro muestra un negro completamente apagado, los paneles IPS al mostrar un negro muestran un negro encendido, aunque tambien es verdad que los blancos de un IPS son mas blancos que un panel OLED, (al menos en el P30 el blanco parece tirar hacia amarillo aun teniendolo configurado con una tonalidad fria en la temperatura de colores), pero bueno eso ya es otra historia...

No voy a entrar en hacer comparativa pieza a pieza porque no me quiero enrollar, pero ambos son muy muy parecidos en tripas y en cuanto a rendimiento, pero el P30 tiene esas diferencias de diseño por ser mas nuevo y tiene pues alguna pieza tambien mas nueva asi como alguna prestación software que hace que sea mejor que su hermano mayor del año pasado.
Se agradecen aportaciones como la tuya, así da gusto! . Me ha aclarado muchísimo el tema, le tiraré a por el p30!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/08/19, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
He tenido el p20 pro y ahora tengo en p30 normal...el p30 es mejor en todo.... cámara, duración de batería buenísima!! Y sobre todo el procesador el 980 es de lo mejorcito que hay en la actualidad...lo dicen en varios portales especializados...el p30 es un gran teléfono.
Muchísimas gracias! En tamaño hay mucha diferencia entre uno y otro? Cuántas horas de pantalla te da
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/19, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Corroboro. El P30 es superior en casi todo al P20 PRO.
Yo he hecho el cambio hace un mes y estoy encantado.
El gran angular, el tamaño más contenido, la mejora notable en la camara de "selfie"... Ya serían suficientes razones para el cambio, pero es que además mejora el "modo noche" y video, viene con más modos de video y fotos, la batería aguanta 1-2 horas más de pantalla que el P20 PRO con el mismo uso, Jack de auriculares sin el dichoso adaptador, pantalla plana para colocarle un cristal templado decente(el Spigen le queda perfecto), y a mi parecer va más fluido...
El lector de huellas es más lento pero funciona bien y el sonido sí que es algo pobre, pero con usarlo con auriculares se acaba el problema.
Lo único que echo de menos es la resistencia al aguan y polvo.
Aparte el P20 PRO aún se vende bien por 300€.

En resumen, personalmente aconsejo el cambio.
Muchísimas gracias! Es cierto la putada del polvo y agua pero bueno, nunca tuve que hacer uso de ello jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/19, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Muchísimas gracias! En tamaño hay mucha diferencia entre uno y otro? Cuántas horas de pantalla te da
Un ejemploScreenshot_20190809_222329_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190809_222312_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/19, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Coño, esta muy bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/19, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
...Lo único que echo de menos es la resistencia al aguan y polvo...
El P30 si tiene una certificación IP aunque no es ni IP64 ni 65, es una IP53 ~54, si que es verdad que no es la mas resistente a cuanto a polvo y frente a líquidos efectivamente no es sumergible y tampoco seria tan resistente al agua si sufre salpicaduras serias, pero bueno, vengo de un terminal que ni siquiera tenia certificación y se me ha mojado y salpicado con agua de lluvia mas de una vez y ahí sigue funcionando perfectamente...

Aunque a día de hoy sinceramente el que tenga certificación IP creo que un porcentaje muy alto de usuarios les daría exactamente igual si la trajeran sus terminales o no ya que solo una pequeña minoría expone el terminal a esos ámbitos de humedad y polvo en su dia a dia...

Es mi opinión eh? de hecho la gente dice "am vale es resistente al agua no se que", y me apuesto el cuello a que la gran mayoría de esos usuarios nunca van a exponer el terminal a entornos con humedad, agua, polvo... y si lo que buscan es sacar fotos acuaticas seguro que acaban optando por la solucion de una GoPro o similares mas baratas.. creo yo eh?
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/19, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
El P30 si tiene una certificación IP aunque no es ni IP64 ni 65, es una IP53 ~54, si que es verdad que no es la mas resistente a cuanto a polvo y frente a líquidos efectivamente no es sumergible y tampoco seria tan resistente al agua si sufre salpicaduras serias, pero bueno, vengo de un terminal que ni siquiera tenia certificación y se me ha mojado y salpicado con agua de lluvia mas de una vez y ahí sigue funcionando perfectamente...

Aunque a día de hoy sinceramente el que tenga certificación IP creo que un porcentaje muy alto de usuarios les daría exactamente igual si la trajeran sus terminales o no ya que solo una pequeña minoría expone el terminal a esos ámbitos de humedad y polvo en su dia a dia...

Es mi opinión eh? de hecho la gente dice "am vale es resistente al agua no se que", y me apuesto el cuello a que la gran mayoría de esos usuarios nunca van a exponer el terminal a entornos con humedad, agua, polvo... y si lo que buscan es sacar fotos acuaticas seguro que acaban optando por la solucion de una GoPro o similares mas baratas.. creo yo eh?
Lo echo de menos porque si vas de paseo por la playa no vas tan tranquilo, si te vas a duchar, te llaman o lo que sea y lo tienes cerca no estás tranquilo, si te pilla la lluvia vuelta a no estar tranquilo... Son situaciones en las que me gustaria estar más tranquilo. No tiene nada que ver con sumergirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/19, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Lo echo de menos porque si vas de paseo por la playa no vas tan tranquilo, si te vas a duchar, te llaman o lo que sea y lo tienes cerca no estás tranquilo, si te pilla la lluvia vuelta a no estar tranquilo... Son situaciones en las que me gustaria estar más tranquilo. No tiene nada que ver con sumergirlo.
No se puede tener todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/08/19, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Lo echo de menos porque si vas de paseo por la playa no vas tan tranquilo, si te vas a duchar, te llaman o lo que sea y lo tienes cerca no estás tranquilo, si te pilla la lluvia vuelta a no estar tranquilo... Son situaciones en las que me gustaria estar más tranquilo. No tiene nada que ver con sumergirlo.
En todas esas situaciones he usado mi p30 y todo sigue correctamente así que quedate tranquilo, es más marketing que otra cosa, mientras no lo sumerjas de lleno en agua todo eso lo aguanta más que bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/08/19, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
A ver mozos. Es lo único que para mi entender haria el movil redondo, no es una queja, simplemente es lo que le falta. Es más por "seguridad" en su uso diario cerca del agua que por tener un extra más. Si se te cae al agua, se moja más de lo adecuado te queda un bonito pisa papeles.

*Es una opinión personal de un usuario, no de un gurú de la tecnologia, no la tomeis tan a pecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/08/19, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Solo una puntualizacion, y no me digais que no porque lo he visto con mis propios ojos, para empezar ningun Samsung de la gama A tiene una camara mala, pero la obturacion de color...deja mucho que desear para tener ese procesado que presumen tener tan excelente en toda su gama A, sobre todo del A50 para abajo, (A10, A20, A40 y A50), si podeis enfocar para sacar una fotografia hacia algo de color rojo, vereis como se ve, en el A70 parece mejorar un poco eso y en el A80 es el unico que no he visto pero ese detalle ya hace que si buscas camara, esa gama A no seria una opcion lo mas correcta posible.

Y respondiendo a tu pregunta, efectivamente el P20 pro esta por encima del Xiamo Mi9, al menos en camara que es lo que estas preguntando la comparacion, ahi, es en uno de los apartados en los que efectivamente le supera el Huawei, en los demas apartados tampoco voy a entrar ya que el Xiaomi es la opcion de Xiaomi para competir con el P30 y el comparar un P20 pro con un P30 tambien es muy muy parecida la cosa en rasgos generales, tened en cuenta que el P20 pro es un tope de gama de la temporada pasada de Huawei, y el P30 es un gama alta de este año, no es el mas tope, asi que si buscas comparar ambos modelos de Huawei por tema cámara... sinceramente la cámara del P20 pro creo que estaría por encima en algún aspecto, aunque la del P30 mejora en algunos apartados, por ejemplo en tema de capturas con poca luz, el modo profesional puedes exprimirla un poco mas, y el modo supermacro para fotografias muy cercanas...

Tanto P30 como P20 pro son muy buenas opciones las dos, sin tener en cuenta tanto las prestaciones por novedad, efectivamente el diseño del P30 supera la del P20 Pro, sobre todo porque el P20 Pro aun sigue teniendo el sensor en la parte delantera del terminal y es un sensor fisico, el P30 tiene sensor de huella pero se encuentra en la misma pantalla, los diseños de la serie 30 en cuanto a colores es mas bonita en las gamas P30 que en las P20, y asi como rasgo importante y destacable, el P30 su panel es OLED la del P20 es IPS... una de las razones por las que el gasto energetico del P30 es inferior al P20 pro, ya que como sabeis un panel OLED en dibujar el color negro muestra un negro completamente apagado, los paneles IPS al mostrar un negro muestran un negro encendido, aunque tambien es verdad que los blancos de un IPS son mas blancos que un panel OLED, (al menos en el P30 el blanco parece tirar hacia amarillo aun teniendolo configurado con una tonalidad fria en la temperatura de colores), pero bueno eso ya es otra historia...

No voy a entrar en hacer comparativa pieza a pieza porque no me quiero enrollar, pero ambos son muy muy parecidos en tripas y en cuanto a rendimiento, pero el P30 tiene esas diferencias de diseño por ser mas nuevo y tiene pues alguna pieza tambien mas nueva asi como alguna prestación software que hace que sea mejor que su hermano mayor del año pasado.
El P20 Pro tiene pantalla OLED.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/19, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
El P20 Pro tiene pantalla OLED.
Bueno concretamente es AMOLED, pero si si, cierto, no es IPS, perdon por el fallo, son tantas cosas en la cabeza y tantas caracteristicas que a veces optamos por tirar de memoria y a veces patinamos obviando que lo que ponemos es lo correcto

Perdon por el fallo
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 16:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /