|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones quedan fijas o desparecen?
Tengo un Mi8 en el que le notificaciones cuando llegan se muestren durante 2 o 3 segundos y luego desaparecen de la barra de estado y para verlas tienes que bajar la cortina si no no he enteras de que las tienes. En este Mi9T sucede lo mismo? O se quedan fijas en la barra de estado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi8 en el que le notificaciones cuando llegan se muestren durante 2 o 3 segundos y luego desaparecen de la barra de estado y para verlas tienes que bajar la cortina si no no he enteras de que las tienes. En este Mi9T sucede lo mismo? O se quedan fijas en la barra de estado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el mi 8 con la estable me desparecen, y con la beta solo se me ven 2. Entre eso y el notch gigante quiero cambiar. Si como decís el mi9t no tiene ningún problema con notificaciones pues es un firme candidato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||