|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en agosto 19 pixel 2 ,o mejor no.
Hola,tengo dudas si comprar un pixel 2 por 200 euros, o si estirarme y comprar el 3.ª por 399.
Mi uso principal,es Spotify, brawlstar, manejar aparatos por dlna, android auto y tirar fotos y videos al peque,consultar bancos,y demás apps de información. Mi actual teléfono es un Samsung a40, me tiene frito la mala cobertura y que se traba un montón,me tiene enamorado la pantalla,diseño y autonomía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel 2xl desde hace un par de meses y encantado. Redes sociales, muchas fotografías, Spotify y Strava. No necesito más.
Tras tener un OP6, Pocophone, Mate 10, y otros más en los últimos meses éste me da lo que necesito por menos de 200€ que me costó. Al final es lo que cada uno necesite, podría tener mejor pantalla, un poco más de batería... Pero a éste precio haces lo mismo o mejor que móviles de 400€ recién salidos. Y en un par de meses estrenamos la ultima versión de Android.
|
||||
|
||||
|
Vas sobrado créeme.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el 2 XL. Por 200€ lo compraría a día de hoy por delante del 3A, si el tamaño no es problema.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 2 pequeño en batería se queda muy corto yo me estiraria por el 3a que además de tener mejor autonomía tiene mejor camara y lo agradecerás a la hora de retratar buenos momentos , o buscaría un pixel 2xl por como mucho 250€
|
||||
|
||||
|
Yo calificaría la batería del Pixel dos pequeño como muy buena.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : acabo de adquirir un pixel 2xl panda por 249€ , ya contaré que tal la diferencia con el 3a
Última edición por Jok3r_pok3r Día 18/08/19 a las 20:05:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al pixel 3a le saco normalmente con uso moderado 5h de pantalla en 2 días completos de uso , es una brutalidad lo que hace este pequeño de 3000mah de batería
Edito : acabo de adquirir un pixel 2xl panda por 249€ , ya contaré que tal la diferencia con el 3a ![]() Me interesa mucho, sobretodo porque el 2XL tiene el procesador ese visual core. Pero si la del 3a es mejor, no entiendo, aunque obviamente los sensores son diferentes y a fin de cuentas el hardware tiene unas limitaciones inherentes . |
|
|
||||
|
||||
|
Joker, es mejor la cámara del 3a que la del 2 xl?
Me interesa mucho, sobretodo porque el 2XL tiene el procesador ese visual core. Pero si la del 3a es mejor, no entiendo, aunque obviamente los sensores son diferentes y a fin de cuentas el hardware tiene unas limitaciones inherentes . ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantía por 1 año por eso me decante por el de the phone house ya que los otros que he visto son de cash Converter y la garantía de esa tienda deja mucho que desear además el más barato se iba a los 285€
|
||||
|
||||
|
Joker, es mejor la cámara del 3a que la del 2 xl?
Me interesa mucho, sobretodo porque el 2XL tiene el procesador ese visual core. Pero si la del 3a es mejor, no entiendo, aunque obviamente los sensores son diferentes y a fin de cuentas el hardware tiene unas limitaciones inherentes . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad y prácticamente impoluto , algún pelo en la pantalla solo apreciable a contra luz , es el panda, me ha cautivado android stock con su beta 6 de android 10 por fin gestos que son gestos , el pixel 2xl panda se lo ha quedado mi hermana , yo con mi pixel 3a negro y mi parienta con un pixel 2 azul
|
||||||
|
||||||