Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Diferencias entre pace y verge

Hola, he tenido un pace durante más de dos años y estoy encantado con el , a mi mujer le compré el bip y va genial con una autonomía increíble , así que decidí dar el salto al verge por la pantalla amoled y demás . Después de unas semanas no puedo estar más desilucionado con el verge , la batería dura 2 días mientras q el pace con casi 2 años y medio es de 5, en interior la pantalla se ve muy bien pero cuando le da el sol es imposible ver nada no digo los mensajes es que ni la hora .... Es normal esto ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, he tenido un pace durante más de dos años y estoy encantado con el , a mi mujer le compré el bip y va genial con una autonomía increíble , así que decidí dar el salto al verge por la pantalla amoled y demás . Después de unas semanas no puedo estar más desilucionado con el verge , la batería dura 2 días mientras q el pace con casi 2 años y medio es de 5, en interior la pantalla se ve muy bien pero cuando le da el sol es imposible ver nada no digo los mensajes es que ni la hora .... Es normal esto ?

Gracias
¿Qué aplicación usas? ¿Te lo coge la Mi Fit?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/19, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿Qué aplicación usas? ¿Te lo coge la Mi Fit?
Lo he tenido con las dos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Lo he tenido con las dos.



A mí la Mi Fit no me coge el reloj, debe ser por tener la versión china. Yo creo que si cogiera el programa Mi fit me gustaría el reloj, ya que es mejor programa, más configurable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/19, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
marmotilla83 marmotilla83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy indecisa entre comprar el Pace o el Verge. Me importa sobre todo la duración de la batería, el GPS, almacenamiento interno y que se vea bien la luz del sol. Lo voy a usar para correr unas 3 veces a la semana. Además tengo dudas si con las actualizaciones oficiales las notificaciones por voz sobre los kilómetros y la velocidad están en español en alguno de ellos. Cuál de los dos recomendaríais? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/19, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Al parecer el tema de la batería en el Verge es una lotería, lo normal son unos 5 dias, pero si hay gente que le dura mucho menos, por lo que he podido leer.

Yo lo tengo con Watchdroid para la gestión de las notificaciones, sin el sensor cardíaco puesto, con el giro por muñeca activado y programado el modo avión por la noche.

Y me dura unos cinco días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/19, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
marmotilla83 marmotilla83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Y el tema de las notificaciones por voz? Son en español en la oficial? Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/19, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marmotilla83 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Y el tema de las notificaciones por voz? Son en español en la oficial? Gracias por tu ayuda
Pues no sabría decirte, lo tengo poco tiempo y todavía no lo he usado para salir a correr.

El reloj viene totalmente en español y Alexa te habla en perfecto castellano, entiendo que las notificaciones por voz, de haberlas, que no lo sé, estarán en castellano también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/01/20, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marmotilla83 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Y el tema de las notificaciones por voz? Son en español en la oficial? Gracias por tu ayuda
Supongo que llego tarde a comentar. Sobre las notificaciones me aventuraria a decir que están en inglés en la versión internacional. Lo digo porque tuve la mi band 3 y la app de mifit me lo decía en inglés. Desconozco ahora mismo si el Verge las dice en castellano, pero diría que no. De todas maneras se entiende bien lo que dice. Lo que si te puedo decir es que vibra cada vez que haces quilómetros, vibra también si alcanzas el umbral de ppm que si mal no recuerdo viene puesto en 192 +-. La pantalla mientras haces deporte no se apaga se bloquea y para poder desbloquearlo tienes que pulsar el botón del lateral del reloj, ya que te pone información de kilómetros, hora, calorías, tiempo que llevas, pulsaciones y también pone en qué momento estás en tu entrenamiento, calentando, quemando grasa,etc. No usa el altavoz incorporado en el reloj para hablarte de lo que llevas hecho, para poder oírlo necesitas unos auriculares bluetooth para conectarlos al reloj y al móvil si quiere escuchar la música desde el móvil, sino metes la música en el reloj y puedes dejar el móvil en casa. La batería me dura 5 días +- con el Bluetooth puesto siempre, menos por la noche que lo tengo programado para que se ponga en silencio y en modo avión para que no me moleste, le tengo puesta la hora en pantalla con baja luminosidad, así puedes ver la hora en todo momento, giro de muñeca desactivado ya que si tienes el de baja luminosidad puesto ya miras la hora y si quieres hacer otra cosa pulsas dos veces en la pantalla o una en el botón y ya se enciende la pantalla. Yo estoy encantado con él, la única pega son las correas, que son específicas para el reloj, pero en AliExpress hay muchas. Espero que te sirva de ayuda y de no llegar tarde a contestar. Cualquier duda me preguntas y te subo foto del reloj con lo que me pidas. (Perdón por el testamento)

Última edición por miguel.92 Día 02/01/20 a las 14:18:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 03:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /