|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil rallada en htc diamond
por lo visto la pantalla tactil se ralla verdaderamente facil incluso con el propio lapiz se me ha rallado ya varias veces en muy poco tiempo esta mañana incluso al sacarla de la funda que trae se hizo otro rallazo en la pantalla es increible.
El caso es que estube mirando las pantallas "touch screen" para cambiarsela y ya ponerle el dichoso invisible shield. El problema es que yo quiero ser precabido y no encuentro informacion de como desmontar una pantalla tactil y poner la otra , en el manual oficial de htc lo unico que veo es hasta que se queda la carcasa con la pantalla de ahi no pasan . Alguien ha cambiado la touch screen?? Seria interesante encontrar un video o un manual para hacer el cambio . Yo las veo por ebay a unos 20€ pero las fotos que muestran son de poca calidad y no se como se acopla la touch screen a la pda . A todos los que he visto les he pedido manuales algunos me dicen que busque en youtube pero claro no encuentro nada otros dicen que tienen manuales pero sin embargo se los pides antes de comprarla y dicen que no lo tienen . Y ya pues me estoi quedando tonto buscando informacion pues me gustaria tenerla impecable y encima ponerle el invisible shield pero visto lo visto es mision imposible ... En el manual de htc sale la pantalla lcd+touch screen y la carcasa todo como una pieza y eso me desconcierta y los de 3gspain me dicen que rondaria el cambio sobre 60-70 euros y eso si que no me hace gracia y tampoco tengo las herramientas para abrirla. Si alguien sabe algo de como desmontarla hasta la pantalla tactil se lo agradeceria . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir este post ya que tengo el mismo poblema en la mia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no usais los protectores de pantalla?
D io al menos tengo el q me vino con el movil y por ahora way D y cuando vea q esta muy rayao el protector pos lo kito y pongo otro...no se lo q valdra la pegatina esa pero supongo q no mas de 4€ y por internet algo menos aunk suelen ser de peor calidad si no sabes dd compras...pq las de HTC son bastantes gruesos los protectores esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el protector que viene con la diamond (en la caja) ¿tiene adhesivo en alguno de sus lados o se pega a traves de electroestatica? ¿se puede quitar para limpiarlo y volverlo a poner?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar y lavar y volver a poner si. Llevarla puesta es basico. Ademas que la funda de piel tiene esa mini pega, que como va bastante a presion digamos, si se te mete un granito de lo que sea, arena o lo que sea como va tan pegada se puede montar una gorda. Con la laminita protectora queda bien protegida. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo comento lo mismo en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29970) y he encontrado 3 pantallas/carcasas, pero ando perdido, y de manuales nada tampoco... (lo pongo en ese hilo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ando aqui trateando con el protector que viene con la diamond y he observado que uno de sus lados tiene como adhesivo. la cuestion es ¿cuando lo lave no desaparecera ese adhesivo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
kien dice q se puede lavar y volver a poner? pq al menos el q vino con mi diamond lo despegue pq kedo mal puesto...y os aseguro de q si lo lavas ia puedes comprar uno
DD y mientras más veces lo sakes mas mierda se pegara en el protector D y aer como se la kitas luego...lo mejor es ponerle el protector en un sitio con poco polvo como un cuarto de baño.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo lo digo! Otra cosa es que lo quites y lo pongas, y lo quites y lo pongas, y acabes "encabronao" porque siempre quede alguna burbuja de aire o algo. Y lo de ponerlo en el baño pues si, por el tema del polvo pero tampoco hay que ser tan radical, que veo alguno poniendolo metido en la bañera!
|
||||||
|
||||||