Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/19, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
nachoworld nachoworld no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

interrogacion App no corresponde con mi band 4

Me pregunto por qué los entrenamientos posibles de M4 no aparecen en Mi Fit.
Por ejemplo, natación, cinta de correr, ejercicio físico son opciones de la pulsera pero no quedan registradas en la App ya que no tiene estos parámetros.

Por otro lado he realizado mi primera salida en bicicleta monitorizada por la App y al terminar estaba el recorrido y todos los datos de esa sesión en mi App, al pasar unas horas han desaparecido. Alguien sabe ¿Que pasa?
Gracias.

Última edición por nachoworld Día 14/08/19 a las 21:20:09. Razón: Corregir ortografía
Responder Con Cita

Viejo 14/08/19, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Es extremadamente raro lo que comentas... La aplicación tiene "lags" de sincronización, solo tienes que buscar la tarjeta de "Actividad" y aunque salga vacía, entra en ella y arrastra la pantalla hacia abajo para que actualice datos. Enviado entonces deberían aparecer los deportes del día y al salir se actualiza la tarjeta.Screenshot_2019-08-14-23-13-02-193_com.xiaomi.hm.health.jpgScreenshot_2019-08-14-23-13-23-492_com.xiaomi.hm.health.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Es extremadamente raro lo que comentas... La aplicación tiene "lags" de sincronización, solo tienes que buscar la tarjeta de "Actividad" y aunque salga vacía, entra en ella y arrastra la pantalla hacia abajo para que actualice datos. Enviado entonces deberían aparecer los deportes del día y al salir se actualiza la tarjeta.Archivo Adjunto 1210582Archivo Adjunto 1210583
Me sorprende ver el ejercicio en eliptica, la hago todos los dias y nunca me ha reconocido ese ejercicio, como puede ser????
Viejo 15/08/19, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Me sorprende ver el ejercicio en eliptica, la hago todos los dias y nunca me ha reconocido ese ejercicio, como puede ser????
La MiBand 4 no tiene elíptica, ves cosas "raras" porque en la cuenta MI tengo varios dispositivos.

Última edición por viciano Día 15/08/19 a las 14:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
La MiBand 4 no tiene elíptica, ves cosas "raras" porque en la cuenta MI tengo varios dispositivos.
Jaja... ya decía yo....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 4

Hora actual: 07:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /