|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil anti-olvido
No se si lo que voy a decir es una barbaridad.
Me refiero a crear un móvil antiolvido, por ejemplo que cuando no esté en la mano haya un pitido durante 5 segundos. Algo parecido a los cajeros automáticos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opción en la cual te alejas cierta distancia del móvil y suena una alarma en el mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que fuera algo opcional, estaria bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamaría móvil antidescanso y bienestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que una cuerda antirrobo extensible sea lo más efectivo en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
como relojes inteligentes con bluetooth. Esa opción que dices propia de la aplicación no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan asi, con el waze hay una opcion para que diga "no se olviden el telefono" cuando se termina de usar.
En los autos Seat tambien esta esa opcion .Es algo que existe ya
|
||||
|
||||
|
Pues tu me dirás donde está pues tengo el Waze instalado y no la veo por ningún sitio, tampoco veo el coche o carro (como no tengo). |
|
|
||||
|
||||
|
Android Wear también permite activar una vibración cuando pierde la conexión con el móvil.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Compras 2 litros de superglue, metes la mano, la sacas y luego coges el movil, ya veras como no lo vuelves a soltar xd
Por aliexpress hay trastos que funcionan por bluetooth que te pueden servir, pero lo mejor seria un smarthwatch |
|
|
||||
|
||||
|
en el waze... tenes razon, en el waze es para no dejear a los nenes en el auto..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|