|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura color y ángulo de visión
Pues eso, he notado que según el ángulo de visión, la pantalla con fondo blanco se ve tirando a rojiza o a azulada. He estado tocando el apartado contraste en la pantalla pero pasa en todos los modos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es normal en las amoled?.
Ssludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en las amoled por muy buenas que sean etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, he notado que según el ángulo de visión, la pantalla con fondo blanco se ve tirando a rojiza o a azulada. He estado tocando el apartado contraste en la pantalla pero pasa en todos los modos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es normal en las amoled?.
Ssludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ciertas amoled puedan azulear no te lo niego pero ya lo verás cuando lo compres si es que lo llegas a comprar. La pantalla es muy buena por lo que pagas, de hecho me parece un móvil que sale regalado y más a los precios de China que por 240 te agencias uno y el pro a 287 con el 855 otro regalazo. Última edición por Mark96 Día 13/08/19 a las 04:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tú no lo tienes, no?
Que ciertas amoled puedan azulear no te lo niego pero ya lo verás cuando lo compres si es que lo llegas a comprar. La pantalla es muy buena por lo que pagas, de hecho me parece un móvil que sale regalado y más a los precios de China que por 240 te agencias uno y el pro a 287 con el 855 otro regalazo. ![]() Voy a esperarme al 9t pro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||