Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/19, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cuantos de vosotros teneis el A2 lite con 2 sims,, pros y contras

Buenas tardes gente.
He tenido muchos telefonos duales, todos utilizados con 2 sims, y este es el primero que tengo con Android One. Me gustaria compartir con aquellos que lo utilizais con 2 tarjetas las ventajas e inconvenientes de este terminal.

PROS:
. El telefono viene con las 3 ranuras en la bandeja, con lo cual se puede poner 2 sims y tarjeta sd, como en todos los anteriores telefonos duales. Ahora se ha puesto de moda que los telefonos sean duales, pero si le metes 2 sims, te quedas sin tarjeta de memoria o a la inversa.
. Calidad de audio durante las llamadas.
. Autonomia de la bateria y carga rapida, aunque ha bajado algo el rendimiento de Oreo a Pie.
. Tamaño y diseño
. Sonido fuerte de las notiificaciones
. Navegacion fluida para lo que yo utilizo, whatsapp, facebook, tapatalk, wallapop, twitter, correo y app de los bancos

CONTRAS:
. Al tener 2 sims, me gusta ver la cobertura con la que trabaja cada compañia cuando voy a determinados sitios, que no suelo ir con frecuencia, y en este telefono solo bajando la cortinilla veo los iconos de cobertura, porque en la pantalla de desbloqueo, solo suele aparecer 1 habitualmente, los 2 a la vez apenas aparecen unos instantes.
. Parece mentira que en un telefono dual como este, no se pueda poner un tono o melodia a cada sim por separado ya sea en llamadas o sms. Las app,s que hay en el play store en este modelo no funcionan.
. las actualizaciones que van saltando de este telefono, se instalan si o si, aunque no apagues el telefono o reinicies, como la ultima en mi caso. Deberian dejar la opcion mediante un mensaje si deseas instalarla o no.
. Y por ultimo algunos detalles, tipo la barra de busqueda de google en el escritorio que no hay opcion de quitarla salvo instalando un launcher, o que el brillo de pantalla en la calle como no lo tengas al maximo cuesta ver,.
Por el momento es lo que ido experimentado con el telefono, supongo que dia a dia surgiran nuevas cosas, y que vayan solucionandolas.
.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/19, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Buenas tardes gente.
He tenido muchos telefonos duales, todos utilizados con 2 sims, y este es el primero que tengo con Android One. Me gustaria compartir con aquellos que lo utilizais con 2 tarjetas las ventajas e inconvenientes de este terminal.

PROS:
. El telefono viene con las 3 ranuras en la bandeja, con lo cual se puede poner 2 sims y tarjeta sd, como en todos los anteriores telefonos duales. Ahora se ha puesto de moda que los telefonos sean duales, pero si le metes 2 sims, te quedas sin tarjeta de memoria o a la inversa.
. Calidad de audio durante las llamadas.
. Autonomia de la bateria y carga rapida, aunque ha bajado algo el rendimiento de Oreo a Pie.
. Tamaño y diseño
. Sonido fuerte de las notiificaciones
. Navegacion fluida para lo que yo utilizo, whatsapp, facebook, tapatalk, wallapop, twitter, correo y app de los bancos

CONTRAS:
. Al tener 2 sims, me gusta ver la cobertura con la que trabaja cada compañia cuando voy a determinados sitios, que no suelo ir con frecuencia, y en este telefono solo bajando la cortinilla veo los iconos de cobertura, porque en la pantalla de desbloqueo, solo suele aparecer 1 habitualmente, los 2 a la vez apenas aparecen unos instantes.
. Parece mentira que en un telefono dual como este, no se pueda poner un tono o melodia a cada sim por separado ya sea en llamadas o sms. Las app,s que hay en el play store en este modelo no funcionan.
. las actualizaciones que van saltando de este telefono, se instalan si o si, aunque no apagues el telefono o reinicies, como la ultima en mi caso. Deberian dejar la opcion mediante un mensaje si deseas instalarla o no.
. Y por ultimo algunos detalles, tipo la barra de busqueda de google en el escritorio que no hay opcion de quitarla salvo instalando un launcher, o que el brillo de pantalla en la calle como no lo tengas al maximo cuesta ver,.
Por el momento es lo que ido experimentado con el telefono, supongo que dia a dia surgiran nuevas cosas, y que vayan solucionandolas.
.
Lo de la barrita,que no se puede quitar va con el Android one.En Oreo arriba,en pie abajo,pero no se puede quitar la puñetera barrita.
El brillo lo modificaron de Oreo a Pie y yo diría que en Oreo se veía más.
Yo, el mejor dual que tuve,fue uno básico de marca de toda la vida,que me dejaba usar las dos sim a la vez(recibía llamada de las dos líneas),desconectar una o si estaba navegando desconectar las dos y nadie andaba dando la coña.Un teléfono de plástico,con menos RAM,menos almacenamiento,pero buen smartphone de los japos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Hola, yo si veo las dos coberturas a la vez sin bajar la cortinilla (al lado del icono de la batería), y puedo recibir llamadas en las dos sim.

Lo de los tonos diferenciados según la sim te doy toda la razón, quizás algún día lo implementen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 02:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /