|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS siempre activo
Tengo el GPS desactivado pero cada vez que abro la app de Google Maps me tiene localizado y en la barra de notificaciones tengo el tiempo de Google que te indica soleado, lluvia, grados y tú ciudad pero cuando voy a otra ciudad, pueblo cambia la ubicación sola. Tengo algo activado en Google que yo no sepa ? Teniendo el GPS desactivado es normal que Google sepa siempre mi ubicación ? Y como puedo hacer para que no me tenga localizado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten apretado el botón del GPS de la cortinilla, te llevará a los ajustes del gps y verás que lo tienes en modo ahorro.
En las opciones de debajo hay varias opciones de google que puedes activar o desactivar también, como el historial, mejorar la precisión, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba en modo ahorro. Supongo que para que para que no me tengan localizado las apps será modo "Solo dispositivo". El "Alta presión" Te siguen localizando aunque tengas desactivado el gps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona mejor en alta precisión, pero al desactivarlo por la cortinilla te lo deja en ahorro de batería. Creo que la única forma de que no localice es desactivado por completo la opción "acceso a ubicación". Pero has de estar al tanto cuando lo quieras volver a utilizar porque te lo pondrá en solo dispositivo, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona mejor en alta precisión, pero al desactivarlo por la cortinilla te lo deja en ahorro de batería. Creo que la única forma de que no localice es desactivado por completo la opción "acceso a ubicación". Pero has de estar al tanto cuando lo quieras volver a utilizar porque te lo pondrá en solo dispositivo, creo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||