HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/10, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
juanchobostero juanchobostero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

GPS, mapas del DHD

Buenas, queria consultarles sobre el tema del gps del DHD, se que los mapas estan precargados, pero que significa eso?
Que puedo acceder y marcar una ruta sin tener conexion a internet?
O que debo pagar como con cualquier otro terminal pero solo que con este tardaria menos en mostrarme las ubicaciones debido a que esta precargo?

En caso que sea pago es decir necesite de red 3G o wifi hay algun gps o aplicacion que nos brinde un gps gratis como lo hace nokia?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/10, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
juanchobostero juanchobostero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Basicamente lo que me interesa de esto es que la navegacion sea gratuita, pero ando confundido con el HTC Locations.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/10, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A ver, que sea de pago no significa que necesite 3G o wifi.
Que sea de pago significa que pagas dinero por los mapas o por algun servicio.

El google Navigatos es gratuito aunque necesita bajarse datos por 3G.
Yo, personalmente, desde que conocí el google Navigator he dejado de usar otros con mapas descargados. Tengo tarifa plana de las de 100 MB. Cuando se terminan los 100 MB baja la velocidad, pero sigue la tarifa plana. De modo que nunca pagas mas.
Al principio me procupaba por que los 100MB me duraran todo el mes. Despues he visto que no es necesario. A veces los gasto a la semana y el Google navigator y otros programas funcionan igualmente. Tal vez mas lentos en descarga de datos, pero casi ni lo notas.

Sobre la DHD, yo espero recibirla hoy, de modo que no puedo asegurarte nada, pero lo que he leido sobre el nuevo software de GPS que trae es que los mapas estan descargados o puedes descargarlso gratis pero debes pagar por la indicaciones de voz. Corregirme los que la tienen ya. En este foro aún nadie ha comentado nada del nuevo software de GPS de la DHD.

En los videos de presentacion pintaba muy bien, porque cuando te llamaban salia las opciones de descolgar o rechazar la llamada sin quitar el mapa de la pantalla.
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/10, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
juanchobostero juanchobostero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Gracias por tu respuesta.
Por lo que averigue en la web para la navegacion con el gps tenes que suscribirte obviamente pagando...


lo que no me queda claro es el getting directions que trae el HTC locations, ese podes marcar una ruta en tu casa si tenes wifi y luego sin utilizar 3g o wifi te guia hasta donde marcaste, pero si te desvias no te recalcula la ruta....

Espero que alguien lo haya probado....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/10, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
A ver, que sea de pago no significa que necesite 3G o wifi.
Que sea de pago significa que pagas dinero por los mapas o por algun servicio.

El google Navigatos es gratuito aunque necesita bajarse datos por 3G.
Yo, personalmente, desde que conocí el google Navigator he dejado de usar otros con mapas descargados. Tengo tarifa plana de las de 100 MB. Cuando se terminan los 100 MB baja la velocidad, pero sigue la tarifa plana. De modo que nunca pagas mas.
Al principio me procupaba por que los 100MB me duraran todo el mes. Despues he visto que no es necesario. A veces los gasto a la semana y el Google navigator y otros programas funcionan igualmente. Tal vez mas lentos en descarga de datos, pero casi ni lo notas.

Sobre la DHD, yo espero recibirla hoy, de modo que no puedo asegurarte nada, pero lo que he leido sobre el nuevo software de GPS que trae es que los mapas estan descargados o puedes descargarlso gratis pero debes pagar por la indicaciones de voz. Corregirme los que la tienen ya. En este foro aún nadie ha comentado nada del nuevo software de GPS de la DHD.

En los videos de presentacion pintaba muy bien, porque cuando te llamaban salia las opciones de descolgar o rechazar la llamada sin quitar el mapa de la pantalla.
Exacto compi ;)

yo lo he probado ya y ahora mismo la tengo recien activada y te dan unos días para probarla por lo que no estoy pagando nada y la podemos disfrutar todos al adquirir la DHD, con el tiempo los mapas los puedes descargar sin problemas y consultarlos desde la SD ahora y siempre..pero como bien decias para que te guie con voz una vez que caduque la prueba tendremos que pagar;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/10, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
juanchobostero juanchobostero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

La prueba comienza cuando marcas una ruta no? sin darte cuenta ya estas en el 1er dia de 30 no?
yo tengo un viaje x europa el mes q viene....y la verdad me gustaria aprovechar esos dias a pleno!!! mepa q cuando la tenga ni me meto al gps....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/10, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
si tio....yo no me di ni cuenta y ahroa ya está contando jajaja así que ya sabes ni lo toques hasta que no te vayas de traveling jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/10, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
boro169 boro169 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

pero en principio los recorridos seguira marcandolos en la pantalla igual no? solo que tendras k mirar en lugar de solo escuchar. no? corregidme si me equivoco.
otra cosa que tengo entendida es que al estar los mapas descargados. cuando te mueves por el mapa solo tiene que acceder dentro del terminal para cargar esa parte. de tal manera que quitar zoom o desplazarse por el mapa para ver lo que hay alrededor de la zona donde estas no necesita descargarse mapas por 3g o wifi.
asi que solo descarga el posicionamiento inicial, el recorrido e indicaciones.
hablo sin tenerla. solo lo que he leido. la gente como xescof1 si puede que lo confirme.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/10, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Y por curiosidad, cuanto cuestan esos añadidos? Si son 3€ pues vale, si son 20€ pues la voz se la pueden meter por donde yo se...
__________________
.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/10, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/10, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
La navegación premium de por vida vale aproximadamente 30€.
Tienes los mapas precargados en la tarjeta (todos nosotros 1.5gb aprox), es muy rapido, fluido y fiable. Calcula rutas rapidísimo, se usa conjuntamente con el "panel del coche" y es más seguro a la conducción (aunque está prohibido manejarlo mientras se conduce).
Creo haber leido que tiene el sello tomtom en su elaboración.
No me parece caro, consigues un Navegador casi como los dedicados por poco dinero y con soporte oficial. No necesitas datos, ni se pierden indicaciones por cobertura.
Yo el Google navigation lo veo verde y sin opciones extra de valor añadido.

Saludos.
PD: No lo he activado todavía, aunque he investigado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /