|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3, hacer USB tethering de forma sencilla ?
Hola Buenos Dias...
Una amiga acaba de adquirir un Samsung Galaxy 3 de Vodafone, alguien me puede decir como hacer USB tethering de forma ocasinal y sencilla y sin usar el PDA Net? (yo no tuve buenas experiencias ),ademas tiene windows 7 en su PC yo tengo una Magic con Root y me viene esta opcion nativa, pero no se como hacerlo en este Smartphone... Muchas Gracias Un Saludo
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 08/11/10 a las 11:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el Kies y usalo...es lo mas sencillo que puedes hacer para conectarte por el movil...yo no se que tanto programa de tethering usais en android/pc (como el PDA Net) cuando con el boston se podia instalando los drivers de pc desde el mismo menu que salia en pantalla al enchufarlo y con los samsung (imagino, porque tengo el galaxy 5 y se puede hacer con el kies) se hace tethering solo instalando kies en el pc...si es que os complicais la fuckin life
XD perdon por el tocho y espero que te ayude en algo... salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||