|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotación de pantalla falla
Hola, la rotación de pantalla no se activa cuando pasa un determinado tiempo encendido el teléfono. Para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar y ya funciona, pero pasado un tiempo, vuelve a dejar de funcionar y solo vuelve a funcionar reiniciando.
¿ A alguien más le pasa esto? Tengo la ROM global 10.3.6.0 (PFGMIXM) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo similar con el acelerómetro
A mí me pasó que el acelerómetro o giroscopio tardaban en reaccionar (bueno creo que así se le dice), cuando giraba el teléfono la pantalla tardaba en cambiar de posición, lo mismo pasa con la brújula y ni hablar en los juegos donde tienes que inclinar del teléfono para moverte de un lado a otro, el problema se me solucionó haciéndole un wipes desde el recovery y hasta ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó que el acelerómetro o giroscopio tardaban en reaccionar (bueno creo que así se le dice), cuando giraba el teléfono la pantalla tardaba en cambiar de posición, lo mismo pasa con la brújula y ni hablar en los juegos donde tienes que inclinar del teléfono para moverte de un lado a otro, el problema se me solucionó haciéndole un wipes desde el recovery y hasta ahora todo bien
![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||