|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note10 estrena chasis en acero inoxidable: ¿Qué ventajas aporta?
El Samsung Galaxy Note10 estrena chasis en acero inoxidable: ¿Qué ventajas aporta? ![]() Leemos en teknofilo.com "La nueva familia Galaxy Note10 de Samsung ya ha sido presentada oficialmente y, entre otros apartados, destaca por su diseño con marcos mínimos rodeando la pantalla y un elevado ratio pantalla a cuerpo. Un aspecto que ha pasado desapercibido para la mayoría es que Samsung ha dejado de utilizar aluminio para el chasis del Galaxy Note10 / 10+ en favor de acero inoxidable. El acero inoxidable es un material altamente resistente a la corrosión y tiene un aspecto muy atractivo cuando está pulido. Sin embargo, su característica más importante y por la que ha sido elegido por Samsung es que es muy resistente." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del acabado o tratamiento exterior que le den. La verdad es que si me rebajaran el precio y lo hicieran de plástico para mi mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas el acabado del note 9 y en azul es precioso,que quereis que os diga..
|
||||
|
||||
|
Así a botepronto si se te cae al agua se joderá el móvil, pero no se oxidará
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|